domingo, 17 de abril de 2016

El décimo séptimo pentagrama

CAPÍTULO 3: UN ENCUENTRO INESPERADO

Hacía poco más de un mes que Seventeen había conseguido debutar. Todos los miembros estaban exhaustos, pero la felicidad que les proporcionaba ver a las fans y ver cómo las personas disfrutaban con su música les daba fuerzas para seguir adelante. No obstante, la felicidad no duró mucho después de acabar con la promoción de su primer mini álbum. El día 26 de junio los reunieron en la misma sala de juntas de siempre, pues el presidente tenía mucho que explicarles.
·         Annyonghanaseyo say the name seventeen ibnida.
·         Annyonghanseyo.- todos se sentaron.- Finalmente lograron cumplir la misión y se convirtieron en el primer grupo en debutar con un showcase de una hora, además la respuesta de los fans está siendo gratificante, enhorabuena por su duro trabajo.
·         Jeongmal gamsahabnida. – dijeron todos.
·         No obstante…- las miradas de todos se tensaron.- ¿Creen qué eso es todo?
·         ¿Eh?
·         SeokMin, MinGyu, MingHao, SeungKwan, Hansol, LeeChan, ¿están ustedes también satisfechos?
·         ¿Eh?
·         Miren.- les repartió a cada miembro del grupo varias hojas.- ¿Están orgullosos de eso también?- Todos comenzaron a leer aquellas hojas.
·         Geuge…-comenzó Hansol.
·         Me preocupa que por haberse centrado tanto en las obligaciones del grupo hayan descuidado la mayor de sus obligaciones. ¿Creen que estas notas son dignas de ustedes?
·        
·         Dedaphae.
·         Anny.- contestaron con un hilo de voz.
·         Mientras ustedes reían y disfrutaban en cada actuación, yo iba recibiendo quejas y advertencias de vuestras respectivas escuelas debido a una importante bajada en la asistencia académica y en las notas. Si no podían llevarlo todo debieron decidir cuáles eran vuestras prioridades.
·         Joesonghabnida.
·         Sintiéndolo mucho he de informarles que sus ocupaciones en el grupo quedan temporalmente suspendidas.
·         ¿Wo-o?-dijeron.
·         ¿Jongmal?- preguntaron preocupados el resto de miembros.
·         Deee.
·         Daetonglyeong jusibsio (presidente, por favor)…- comenzó SeungKwan.
·         Especialmente no tienes derecho a quejarte siendo el que más faltas ha cometido, SeokMin con su operación de oído fue capaz de ponerse al día tanto en las obligaciones del grupo como académicamente, aunque no logró superarlo, incluso MingHao siendo otro el idioma ha progresado mucho más rápido, pero, ¿qué excusa tienes? ¿Te emocionaste demasiado pronto?
·         Joesonghabnida- dijo bajando la mirada
·         Las disculpas no tienes que dármelas a mí, sino a tus compañeros.
·         Dee, yorobun joesonghabnida.
·         Volviendo al tema, ustedes seis tendrán las ocupaciones del grupo suspendidas hasta que consigan mejorar sus calificaciones, el resto del grupo continuará con las promociones, ¿arasseo?
·         Deee.- respondieron los seis aludidos.
·         Dije, ¿arasseo?
·        
·         ¿No van a contestar?- los 13 miembros se miraron.
·         Daetonglyeong, si suspende las ocupaciones de ellos, las nuestras también juseyo. No queremos continuar con las promociones si no estamos los 13. Butalkamida.- dijo SeungCheol.
·         ¿Y qué pasa si no lo permito? ¿Estarían dispuestos a arriesgarse?
·         Dee, llegamos siendo 13 y nos iremos siendo 13. Dijimos que siempre estaríamos juntos tanto para lo bueno como para lo malo y que nos apoyaríamos para poder levantarnos y ser cada vez mejores artistas y mejores personas.
·         ¿Están de acuerdo todos con ello?
·         ¡Dee!
Se hizo un enorme silencio en la sala. Todos miraban hacia la mesa, ninguno se atrevía a levantar la vista. No podían creer que después de todo lo que había pasado se encontraran en esa situación.
·         Levanten la cabeza.- eso hicieron.- Veo que los hemos preparado correctamente.
·         ¿Eh?
·         Quería comprobar que de verdad iban a ser un grupo diferente que piensa en el beneficio de todos antes que el propio, estoy muy orgulloso de todos.- comenzó a aplaudirles.
·         ¿Eh?- SeungKwan dejó caer una lágrima.
·         Levanta esa cara SeungKwan, sé, al igual que todos que distéis lo mejor devosotros mismos hasta el punto de no dormir si era necesario, pero los resultados no fueron los esperados; no obstante, no les retiro el mérito que han tenido de llegar hasta aquí.
·         ¿Entonces no seremos suspendidos de nuestras actividades?- preguntó un desconcertado MingHao.
·         En cuanto a eso, debo decidles que lo de las quejas y advertencias es cierto y deben mejorar sus calificaciones, por ello tenemos preparada la última misión para Seventeen.
·         ¿Y en qué consiste?- preguntó SeokMin.
·         Todo Seventeen se irá a un pueblo a las afueras de Busan donde apenas hay población para que puedan estar tranquilos. Una vez allí permanecerán durante 2 meses, tiempo que tienen para prepararse para realizar una prueba extraescolar con el fin de reprobar aquellas asignaturas que tengan suspensas y subir nota de aquellas que tengan con malas calificaciones.
·         Pero si no pudimos hacerlo en todo un curso, ¿cómo vamos a conseguirlo en tan solo 2 meses? ¿Ottokhae?- dijo un preocupado Dino.
·         Por ello estamos decidiendo quiénes serán sus profesores durante esos dos meses.
·         ¿Pero qué papel tenemos los que ya estamos graduados?- preguntó Hoshi.
·         ¿No es obvio? Disfruten de las vacaciones junto a ellos y ayúdenlos cuando los profesores no estén. Además pueden asistir a las clases de manera voluntaria.
·         ¿Y si conseguimos pasar la misión podremos continuar juntos con las ocupaciones del grupo? – curioseó Jun.
·         Más que eso, lanzarán un nuevo MV, de una canción que ustedes preparen en estos dos meses.
·         ¿Jinjja?- dijeron.
·         ¿Y si no lo conseguimos?- preguntó SeungKwan.
·         No te preocupes por eso ahora, estoy seguro de que lo conseguirán.
·         Dahaengida- susurraron algunos.
·         Así que vayan preparando sus cosas que el día 31 llegarán allí para que puedan recibir el día 1 por la tarde a los profesores.
·         ¿Vamos a vivir solos?- preguntó JiSoo.
·         ¿Wae? ¿museoum?- le dijo JiHoon.
·         Annya, no quiero ser el cocinero de todos.
·         No se preocupe, la compañía se hará cargo de los gastos, ustedes solo deben encargar la comida como hacen siempre. Pero si quieren cocinar hay un supermercado a unas pocas calles de lo que será su hogar.
·         ¿Habrá piscina?- preguntó MinGyu.
·         ¿En el pueblo o en la casa?- dijo Hoshi.
·         Espero que sean en ambos lugares.- dijo Woozi.
·         ¿Yeppeun yeoja geosinga?- preguntó DK.
·         Ya sé por dónde vais…- dijo Jun dibujando una silueta de mujer en el aire.
·         ¡Yah! ¿No pueden pensar en otra cosa?- apareció JeongHan.- No vamos precisamente a eso, vamos a trabajar.
·         Dee hyun.-dijeron.
Y ese mismo día tras la finalización de la reunión, todos comenzaron a ordenar y empaquetar aquellas cosas que pensaban llevarse. Parecían verdaderamente ilusionados de poder mudarse del pequeño apartamento a una espaciosa casa. Aunque los seis miembros más pequeños estaban algo más preocupados. De ellos dependía la sana imagen del grupo y la reputación del mismo. No podían dejar que su imagen se ensuciase. Sin quererlo WooZi ya comenzó a pensar en posibles canciones y Hoshi en posibles coreografías. Sin apenas darse cuenta los días pasaron y ya se encontraban de camino a Busan.
·         ¿Me pregunto si podré hacerle alguna visita a mis familiares?- preguntó JiHoon.
·         Molla, espero que te dejen aunque sea un par de días.- dijo JeongHan.
·         La casa a la que vamos está cerca de la playa, ¿podremos ir?- cuestionó Wonwoo.
·         Molla hyun, pero espero que sí.- dijo MinGyu.
·         ¿Cómo creen que serán los profesores?- apareció Dino.
·         Con mucha suerte serán dos ajumhas.- respondió SeungKwan.
·         ¿Wea dul?
·         Manyeo gurigo chonsa ga.- rieron.
·         Yo creo que van a ser ajusshis.- dijo HanSol.
·         ¿Waeo? Yo prefiero ajumhas.- dijo Jun.
·         Pues si nos ponemos que sean noonas.- continuó DK.
·         Yah, ¿de verdad crees que traerían noonas?- dijo JiHoon.
·         ¿Waeo?
·         No van a meter a una mujer joven en una casa con 13 hombres, ¿mari dwe? La compañía podría ser criticada. ¿Y si esa noona resulta ser una fan y se hace un alboroto? Tiene que ser alguien profesional.- terminó de explicar.- Si tú fueras el que selecciona, conociéndonos como nos conoces, ¿elegirías a una mujer guapa y joven?
·         Sería el fin de ella.- bromeó SeungCheol.
·         Dee, nado. Lo más probable es que sean hombres para que no se distraigan y se centren en sus deberes.- lo apoyó JeongHan.- Además si ponen, bien sea hombre o mujer, cercano a nuestra edad, y se hacen amigos, ¿podrá ser objetivo? ¿Qué pasará con la relación después de esos dos meses?
·         Pues yo estaría agradecido si mis profesoras fueran mujeres bonitas, tendría más interés en la asignatura y en causarle una buena impresión y acabaría esforzándome más.- dijo Hoshi.
·         Nado.- dijeron los seis estudiantes.
Continuaron el trayecto jugando entre ellos, cantando, riendo y cuestionándose cómo serían las cosas durante los dos meses que les esperaban. Una vez llegaron, el conductor les ayudó a bajar el equipaje y llevarlo hasta el jardín de la casa desde donde todos, poco a poco, fueron introduciéndolo en la casa, en la que, por cierto, sí había piscina, además de 17 hamacas.  Había 4 habitaciones, una con 5 camas, donde se acomodaron JeongHan, JiSoo, JiHoon, SeokMin y SeungKwan; dos de las otras tenían 4 camas, en una de ellas se colocaron Jun, Hoshi, Dino y The8 y en la otra habitación el resto de miembros. La única habitación que quedó vacía constaba de 3 camas que guardaron en caso de necesitarlas, lugar donde colocaron los instrumentos musicales que llevaron. Ordenaron y emparejaron hasta que llegó la media noche, poco después se acostaron para el día siguiente madrugar y terminar con la tarea.  A partir de las 8 fueron levantándose y desayunando en intervalos, creando una gran cantidad de platos sucios que más tarde fregaría JeongHan.
Los primeros en madrugar fueron SeokMin, SeungKwan, Jun y MinGyu que tras desayunar siguieron con lo que empezaron la noche anterior, la estética de la parte exterior de la casa. Salieron y comenzaron a segar el césped y a limpiar, además de colocar 13 hamacas en buenas posiciones, donde no molestaran a nadie. Al menos el popurrí de música de sus vecinas los mantenía despiertos.  Podían escuchar cómo cantaban las canciones y de vez en cuando lanzaban una sonrisa. De un momento a otro las voces de aquellas personas se acentuaron.
·         ¿Bouya?- dijo MinGyu.
·         Parece ser que salieron a fuera.- respondió Jun.
·         No tienen malas voces.- comentó SeokMin.
De repente comenzó a sonar una canción que llamó la atención de todos.
·         ¿Uri norhae?- dijo Jun.
·         Ja, jeogi bwa.- dijo Seungkwan apoyado en el muro que separa ambas casas.
·         Gyeo.- dijo SeokMin.
·         WOW neomu yepposo.- comentó Jun.- Areundaum nunbit.
·         ¿Serán coreanas?- preguntó MinGyu.
·         An mideo, su pronunciación no es correcta en todas las partes.- dijo SeokMin.
·         ¿No os parece increíble que dongsaengs extranjeras y bonitas sean fans nuestras?- preguntó SeungKwan.
·         Deee.- dijeron.
·         Pondría la mano en el fuego por decir que son más altas que JiHoon-hyun.- comentó MinGyu.
·         Todo es más grande que hyung.- terminó SeungKwan.
·         ¿No creen que la joven de pelo más oscuro y corto se ve realmente bonita cantando mis partes?- preguntó SeokMin.
·         ¿Jinjja? Yo veo más bonita a la otra joven.- respondió JunHui.
·         Pues yo pienso que ambas son preciosas.- dijo SeungKwan.
·         Nado.
·         Parece que también acaban de mudarse, seguro están de vacaciones.- analizó SeokMin.
·         ¿Creeis que las podremos conocer?- expresó MinGyu.
·         ¿Micheosseo? Hemos venido a trabajar.- dijo SeokMin.
·         Ya, y por eso hyun te estás riendo. No te crees ni siquiera tú tus palabras.
·         ¿Kure?- le asintieron.
·         Aunque yo tengo la extraña sensación de que ya las había visto antes, pero no sé dónde.- terminó SeungKwan.
Y así se quedaron mirando a aquellas extrañas personas hasta que entraron de nuevo al interior de la casa alrededor de las 10 de la mañana.
·         ¡Yah¡ ¿mwohaneungeoya?- preguntó Joshua.
·         ¡¡Amugoto obso!!- dijeron.
·         No es como si estuviéramos espiando ni nada por el estilo.- dijo SeokMin.
·         ¿Bouya?
·         Hyun,mian, jinjja amugoto obso.- intentó arreglarlo Jun.
·         Aaah, arasseo, ¿cuándo se levantaron?
·         A las 8.- dijeron.
·         Gureom, ¿wea?- miró a su alrededor.- ¿Por qué está prácticamente igual que ayer después de dos horas?
·         Guge….- comenzó SeungKwan.
·         Ara, ara, dejad de hacer el vago y seguid trabajando.
·         Dee, hyun.- dijeron.
·         Si viene por aquí JeongHan, decidle que ya os regañé yo.
·         Deee.
Una vez se levantó todo el grupo continuaron con lo que comenzaron la noche anterior. A pesar de ser 13 personas las que trabajan no conseguían acabar y el hambre comenzaba a acentuarse.
·         Chicos, como ya es tarde para encargar comida, voy a ir a la tienda del pueblo a comprar algo de comida.- comenzó JeongHan.
·         ¿Jinjja? Nado.- dijo Joshua.
·         Arasseo.
·         ¿Queréis algo en especial o lo de siempre?
·         Naega….- apareció Hoshi.
·         Annya, no pienso dejar que me marees como pasa siempre que ordenamos comida, compraré lo que crea que te gustará.
·         Arasseo JeongHan-hyun.
·         Gureom, pediremos lo de siempre.
·         Dee, halkeyo.
JeongHan y Joshua salieron juntos de la casa en busca de comida para los trece miembros. El supermercado estaba bastante cerca de la casa en la que se alojaban.
·         JeongHan, ¿cogiste la tarjeta?
·         ¿Naega? Pensaba que la llevabas tú.
·         ¿Wo? Pero si en un principio te ibas solo tú a comprar pensé que ya la llevarías.
·         Tenía pensado no venir solo, ¿sabes lo que es cargar comida para trece personas?
·         Dee, mian, adelantante tú y enseguida te alcanzo con ella.
·         Gomawo JiSoo. Gureom halkke.
JiSoo volvió a casa a por el dinero, mientras JeongHan siguió camino al mercado. Todo iba bien hasta que su cordonera se deshizo y se vio obligado a parar para atarla y evitar alguna caída. Joshua ya iba de camino, cuando vio a JeongHan parado en mitad de la calle, por lo que comenzó a correr para alcanzarlo. Ya estaba terminando cuando de repente escuchó un ruido seco procedente de detrás de él. Se giró del sobresalto y vio el cuerpo de Joshua sobre el de una joven. No tuvo tiempo de pensar, sin darse cuenta estaba corriendo hacia el lado de Joshua a quien ayudó a levantarse tras comprobar que se encontraba perfectamente.
·         Neon, jogyeo, ¿¡gwenchanha!?- dijo hacia la joven- Yah, hangugeo annyago saengakae, ¿ottokhae?- le dijo a un aturdido JiSoo todavía.
·         Are you okay?- consiguió decir.
·         Nan…- aquella joven se sentó de rodillas en la calle.- gwenchanha.
·         ¿Jongmal?- JeongHan le tendió la mano.
·         Dee, gomawo.
·         Mianhaeyo, sangcheoleul uimihaji anha. – Joshua parecía bastante afligido.
·         Gwenchanha, geongjong mal.
·         ¿Jongmal gwenchanha? Hinduroso. Yah, discúlpate apropiadamente.- dijo JeongHan hacia Joshua
·         Jeongmal joesonghabnida. – dijo mientras agachaba su cabeza.
·         No es necesario, nan jinjja gwenchanha.- no podía mirarla a la cara.- Omo, te sangra la mano, ¿gwenchanha?
·         ¿Dee?
·         Son.- se la miró.- ¿apeum annya?
·         No me había dado cuenta.
·         Gidaryeo, iko.- le dio un pañuelo de tela.- Así podrás lavar la herida.
·         Gomawo.- se sentía muy avergonzado.
·         ¿Puedo hacerles una pregunta?- Se miraron al pensar que pudieron ser reconocidos.
·         Dee.
·         ¿Podrían indicarme como llegar al mercado?- sus corazones se calmaron.
·         Dee, si sigue recto y en el siguiente cruce dobla a la derecha podrá verlo.- terminó JeongHan.
·         Jeongmal gamsahabnida, geureseo, halgoya. Annyong hanaseyo.- agacharon sus cabezas.
Se quedaron quietos observando como aquella joven desaparecía de sus miradas en la misma dirección que ellos debían tomar.
·         ¿Neon jeongmal gwenchanha handago saenggag hasibnikka? El golpe fue muy duro. ¿Cómo sucedió?
·         ….
·         ¿Os encontrasteis en el cruce?
·         ….
·         ¡Yah!
·         ¿Eh?
·         ¡¡Daedaphae!!
·         ¿Wo? ¿Mal algo isseo?
·         Me rindo, eres imposible.
·         JeongHan, ¿jeongmal gwenchanha handago saenggag hasibnikka? El golpe fue muy duro, amortigüó todo mi peso.
·         ¿Wo? ¿Jeongmal?- parecía molesto.
·         Dee, iba corriendo y cuando la vi no pude frenar, ha debido hacerse bastante daño.
·         Eres increíble.- seguía molesto.
·         ¿Eh?
·         Annya, amugoto obso. ¿Son gwenchanha?- cambió de tema.
·         Dee, en llegar a casa la cubriré y ya está.
·         Dee, deberíamos ir a comprar si queremos comer.
·         ¿Oh? Dee.
Una vez en el mercado compraron todo lo necesario sin llamar la atención y volvieron a casa sin encontrarse de nuevo con aquella joven.
·         Oh wasseo.- dijo Jun al ver entrar a JeongHan y Joshua.- ¿Por qué habéis tardado tanto hyuns? El mercado no está muy lejos de casa.- Jisoo entró a casa sin contestar.
·         Amugoto obso. Avisa a los demás para comer juntos.
·         ¿Y Joshua-hyun?
·         Bajará enseguida, tenía que hacer algo. Ya hablaremos más tarde.
·         Arasseo.
Comenzaron a comer todos juntos poco después de la llegada de Joshua y JeongHan quienes se sentaron juntos, para variar. Desgraciadamente a JiSoo le molestaba demasiado la herida de su mano como para poder comer en condiciones y coger los palillos. JeongHan le ayudaba a comer.
·         Hyun.- comenzó Hansol.
·         ¿Dee?
·         La herida en tu mano tiene algo que ver con la tardanza de ambos
·         Dee
·         Ya veo, ¿qué pasó?
·         Una caída inoportuna.
·         Aaaah.
·         Yo más bien diría un golpe de suerte.- bromeó JeongHan.
·         ¿Waeo?- preguntó SeungKwan.- ¿Conseguiste algo después de la caída?
·         Annya, salvo este dolor.
·         Cayó encima de una joven.
·         Gomawo JeongHan-nin.
·         Dee JiSoo-ah.
·         ¿Jongmal?- intervino Hoshi.- ¿Yeppuchi?- solo asintió.
·         Dee, jongmal yeppeo.- contestó JeongHan.- Tenía el cabello largo y castaño y unos ojos muy grandes, creemos que es extranjera.
·         Vaya vaya… no sabía que eras ese tipo de hombre Jisoo-hyun.- apareció SeokMin.
·         ¿Wo? ¿Creen que lo hice por qué quise?
·         Le faltó tiempo para abalanzarse sobre ella.- reía JeongHan.
·         Yah, tenemos que mantener una imagen.- bromeó SeungCheol.
·         ¿Yeojaga gwenchanha?- intervino MingHao.
·         Molla, nos dijo que sí, pero la caída fue bastante dura, todo mi peso cayó sobre ella.
·         Entonces no debió doler mucho.- apareció WooZi.
·         ¿Eso es un insulto?- rieron.
·         Pues esperemos que sí que lo esté.- terminó MingHao.
·         Hyun, espero que esto no te traiga problemas para poder componer.- se preocupó Dino. JiSoo contestó únicamente con una sonrisa.
Al terminar de comer recogieron, entre todos, la mesa y los platos. Sin darse cuenta la hora de la presentación se acercaba y ninguno parecía especialmente ilusionado. Todos esperaban en la sala prevista a excepción de MingHao quien estaba terminando unas tareas que tenía pendientes, razón por la que ellos mismos se retrasaron en la presentación; y Jeonghan y Joshua quienes estaban en la terraza de la casa tomando el aire.
·         Sigues dándole vueltas, ¿verdad?
·         Dee.
·         No fue culpa tuya, malhaessda gwenchanha.
·         ¿Quién estaría bien después de un golpe así? Si todavía me duele a mí la mano.
·         Ya no se puede hacer nada, como no la busques por todo el vecindario…- Jisoo lo miró.- ¿Michosso? Vale que hay poca población, si un fan nos descubre es nuestro fin de estancia.
·         Gunde…
·         ¿Wae?
·         Tengo que devolverle su pañuelo.- le sonrió.
·         Yah, estás haciendo una montaña de un grano enano de arena. ¿Por qué le estás dando tanta importancia?
·         Molla, pero no puedo sacarme de la cabeza su expresión cuando ocurrió el golpe. Tenía los ojos realmente abiertos gurigoo…
·         ¿Wae useo?
·         Amugoto obso.
·         ¡Yah! ¿Wae? ¿Qué me ocultas?
·         Annya, amugoto obso.- seguía riendo.- Vamos ya para adentro que parece que ya han llegado.
Entraron jugando entre ellos, no obstante, ambos se pararon en seco tras ver lo que tenían delante de ellos, ninguno daba crédito a lo que sus ojos veían. JeongHan le dio un codazo a Jisoo, al mismo tiempo que esté ocultaba su mano herida.
·         ¿Neon?- dijeron al unísono.
·         ¿Naega?- respondió aquella joven señalándose a sí misma.
Una de las tres jóvenes se desmayó, pero Hansol había conseguido cogerla a tiempo para que no se golpeara. Por otro lado, la otra joven, de apariencia muy semejante a la misteriosa joven seguía como una estatua mirando al frente, al tiempo que pequeñas lágrimas caían por sus mejillas casi en contra de su voluntad. Un curioso y extrovertido Hoshi se le acercó demasiado y comenzó a comprobar mediante sus propios métodos la consciencia de aquella joven. Le ponía caras extrañas y movía las manos alrededor de su cara en busca de vida. Su tez cambiaba de moreno a rojizo por momentos, hasta que finalmente abrió la boca.
·         Hajima, me molestas, estás muy cerca.- dijo muy seria.
·         Oh, mianhae, no pretendía…- el resto de miembros lanzó una risa burlona.
·         Jeonghan-hyun, Jisoo-hyun antes la nombraron, ¿la conocen?- preguntó Dino.
Sin contestar se acercaron. Los nervios se iban acentuando, los dos estaban muy sorprendidos. Se miraron por primera vez a los ojos y en ese mismo instante aquella misma joven parecía caer al suelo. Pero antes de que sus rodillas lo tocaran, el brazo de Joshua se alargó lo suficiente hasta coger su brazo izquierdo a lo que la joven respondió con una mueca de dolor.
·         ¿Gwenchanha?- se preocupó.
·         ¿Eh? Dee
·         Deberíamos llevarlas a la otra sala y esperar hasta que se relajen para poder hablar.- terminó JeongHan.
·         ¿Jongmal gwenchanha?- insistió Joshua mirando la venda de su codo, no podía sentirse más culpable.
·         Deee
Pasó una hora hasta que consiguieron apaciguar sus emociones. Ninguno de los presentes entendía nada. Se les había informado que los profesores serían personas que no los conocieran para ahorrarse ese tipo de situaciones. Pero menos comprendían que los profesores fueran tres mujeres tan jóvenes. Más tarde se les explicó el por qué. El mismo hombre que les abrió apareció junto con los trece miembros quienes se colocaron inconscientemente en una línea recta.
·         Primero que todo les pido disculpas. Pensé que estarían informadas, ya que el programa no aceptaba a cualquiera. Tras ver sus expedientes y motivos de querer realizar el curso fueron seleccionadas. Ya que ustedes fueron las únicas candidatas de España ello llamó nuestra atención. Supuestamente debían recibir una carta donde se especificaban quienes serían los alumnos y las normas que debían cumplir. Información que como puedo comprobar no ha llegado y que les haremos saber en breves. Ustedes tres impartirán clase a los más pequeños del grupo, MingHao, SeokMin, MinGyu, Hansol, SeungKwan y Chan. Debido a las actividades del grupo, la generación del 97 no ha sido capaz de graduarse con éxito y el resto han bajado sus notas considerablemente. Ustedes están encargadas de cambiarlo. Cabe mencionar, que el resto de miembros son libres de poder presentarse a cualquiera de sus clases. Por lo que pude comprobar, conocen al grupo, espero que ello no dificulte su trabajo. Deben ser profesionales, al fin y al cabo son personas al igual que ustedes no lo olviden. Más tarde se pasará el notario por aquí para arreglar una serie de papeles, les pido sean paciente, aquí les dejo ya unos cuantos de ellos y de nuevo les pido disculpas. Y sin más demora les dejo con sus alumnos.
 Todos se miraron.
·         Annyong hanseyo, say the name Seventeen ibnmida.- dijeron.
·         Annyong…-sonó un hilo de voz.
·         Espero que nos llevemos bien. Contamos con ustedes.- empezó SeungCheol.
·         Podrían comenzar por presentarse.- sugirió SeungKwan-
WooZi las miraba un tanto extrañado. No entendía como aquellas tres mujeres de apariencia más joven que él iban a ser las profesoras de sus dongsaengs.
·         Yo tengo una duda.- intervino Jihoon.- ¿De verdad estáis graduadas? ¿Estáis cualificadas?
El resto de miembros lo miraron con expresiones rudas y algunas de curiosidad.
·         Disculpa metro veinte compruébalo tú mismo y respeta algo a tus noonas.- dijo la joven del golpe.
·         Woooooh, tocado.- comentó Hoshi, mientras reían.
·         Arayeo.- susurró JiHoon, mientras cerraba los puños.
·         Ya pueden proceder a presentarse.- dijo SeokMin.- podrían empezar de la más joven a la más mayor.- asentimos.
·         Annyong, soy Chantal Álvaro, aunque me suelen llamar Chan y según este papel que nos acaban de dar soy Lee JiAh, podéis llamarme como prefiráis. Mmm nací el 17 de febrero de 1997, tengo 18 años y estoy a cargo de las clases de latín y griego.
Los miembros del 97 se sorprendieron al ver que tenían la misma edad que su profesora, sobre todo DK siendo este un día solo menor a ella.
·         Oh, ¿jinjja? Casi nacimos el mismo día.
·         Entonces eres mi noona por un año justo, un placer conocerle Chan-noona, espero que ya esté bien y que la próxima vez que nos encontremos no acabemos igual.- los miembros alzaron una sonrisa.
·         ¿Eh? No entiendo.
·         Resulta…-comenzó Hansol.
·         Pasamos al siguiente.- interrumpió Ann.
·         Annyong hanaseyo, soy Nerea González, aunque me suelen llamar Nere o Ne y soy su hermana gemela menor. Según nuestra documentación soy Kwon HaNeul. Nací el 12 de agosto de 1996, tengo 18 años…- JiHoon no daba crédito a lo que escuchaba.
·         Eeh, no sois mis noonas, somos de la misma edad.- reclamó Woozi.
·         Pero sí intelectualmente.-respondió Ann. JiHoon se contuvo mordiéndose el labio.
·         Y hundido.- continuó Hoshi.- Prosigue Ne.
·         Estudio química en la universidad de mi comunidad y estoy a cargo de las clases de física  matemáticas y creo que inglés también. Espero que nos llevemos bien.
·         Deee.- contestaron, parecían bastante impresionados.
·         Annyong hanaseyo yo soy Andrea González, aunque al igual que a ellas suelen llamarme Ann. Nací el mismo día que mi hermana, también estudio química y estaré a cargo de las clases de química y biología. Y, como todas, mi nombre coreano es Kwon HaNa. Un placer haberlos conocido, espero que nos llevemos bien.
·         Dalo por hecho.- comentó JiHoon con una amplia sonrisa.
·         ¿Ya acabaron? ¿No quieren añadir algo más como sus pasatiempos o sus gustos?- cuestionó SeungCheol. Los miembros estaban realmente curiosos.
·         Mmm, mollane, yo diría que mi hobbie sería cantar y en cuanto a gustos…, no sé me habéis pillado en blanco.
·         ¿Y ustedes dos?
·         Cantar, ver animes y...- dijeron a la vez.
·         Leer- contestó Nerea
·         Pintar.-dijo Andrea
Todos los miembros lanzaron una disimulada mirada hacia Jisoo al mismo tiempo que sonreían para sí mismos al descubrir que los hobbies de aquellas personas que les iban a dar clases eran los mismos que los suyos.
·         Whoa, debaek, que coordinación.- dijo Hoshi.
·         ¿No tienen la sensación de que ya las conocían de antes?- intervino por primera vez MingHao.
Todos los presentes en la sala dirigieron sus miradas hacia él. Algunos con expresiones de sorpresa y confusión, otros simplemente se miraron entre ellos con una expresión de preocupación. ¿Habían descubierto el resto de miembros el secreto de aquellos cuatro madrugadores? No obstante, MingHao estaba en lo cierto, las habían conocido durante el programa de After School dos días atrás.
·         ¿Jongmal?-comentaron algunos.
·         ¿Bouya? Te dio demasiado el sol.- dijo un rojo SeungKwan mirando a DK, Mingyu y Jun.
·         ¿Wae? Nan Jinjihae. – MingHao parecía molesto.
·         Seguro que las has confundido con alguna de nuestras fans que vinieron al último fanmeeting.- le contesto MinGyu.
·         Annya, no fue ahí, estoy seguro que las vimos antes, ¿neondo Junhui-hyun?-intentó apoyarse en su mejor amigo.
·         ¿Nan? ¿Te crees que no me acordaría de irokahe areumdaum yeoja?-el resto de compañeros lo miraba.- MingHao seguro que las confundiste con otras personas.
·         Chicos creo que se están yendo de tema y deberían redirigirla a las clases.- zanjó JeongHan.
Un sentimiento de tranquilidad inundó  a los cuatro culpables al ver que habían salido airosos de aquella situación. Sin embargo, MingHao se sintió decepcionado consigo mismo y con sus compañeros, no entendía por qué no le creían.
·         Sí, según nos dijeron hoy os haríamos una especie de prueba para saber desde que nivel partíamos y empezar las clases todas las mañanas de lunes a viernes, de 8 a 12. – explicó Nere.
·         Pues deberíamos de hacerla ya porque son muchas materias y ya se está haciendo tarde.- dijo SeokMin.
·         Entonces nos vamos yendo. Los dejamos en sus manos.- se despidió SeungCheol, al tiempo que el resto de miembros no involucrados se despedían.
·         ¿Por cuál asignatura queréis empezar?-dijo Andrea.
·         Nos es indiferente noona.- contestó Hansol.-Pueden darnos todas las pruebas y si nos surgen dudas vamos preguntándoles, ¿qué opinan?
·         Me parece bien, pero… ¿podríais dirigiros a nosotras sin honoríficos? Se siente raro.- dijo Chantal.- Y más yo, que prácticamente soy de la misma edad que vosotros.
Y así comenzaron a repartir cada una la prueba que le convenía y había preparado para ellos. Primero leyeron cada prueba y cada uno comenzó por aquella que creyó más sencilla. No obstante, a todos se les veía agobiados en las asignaturas numéricas tales como matemáticas, físicas y químicas, sobre todo a MingHao quien todavía no dominaba el idioma y había palabras que no llegaba a comprender. Nerea al percatarse de ello se aproximó a él.
·         MingHao, ¿va todo bien?- se sobresaltó.
·         ¿Eh? Dee.
·         ¿Jongmal? Si tienes algún inconveniente puedes hablarme abiertamente y preguntarme.
·         Annya, gwenchanha…
·         Arasseo, gureom…- MingHao se mordió el labio.
·         No entiendo bien lo que me piden los ejercicios porque todavía hay palabras que no sé bien cómo se leen y…- parecía decaído.
·         ¿Quieres que yo te lea los enunciados? Así a lo mejor entiendes lo que te piden y si alguna parte en concreto no la entiendes puedo intentar explicártela, con otras palabras.
·         No quiero ser una molestia.
·         No lo eres MingHao, lo hago encantada.Voy a coger una silla, gidaryeo, y no te preocupes por el tiempo, no me iré hasta que acabes.- le sonrió.
·         Gomawo noona, haré mi mejor esfuerzo
·         ¿Te parece bien que comencemos con este?- dijo acercándose.
·         Deee.- dijo agachando la cabeza, parecía avergonzado.
Siguieron la clase hasta que el tiempo se agotó. Todos, a excepción de MingHao, quien disponía de más tiempo, entregaron las pruebas y salieron tras despedirse de sus profesoras. Poco después lo hicieron Chantal y Andrea, dejando a Nerea ayudando a MingHao.
·         Mianhae.- empezó nere.
·         ¿Waeo?
·         Por no pensar en ti, debí haber preparado tu prueba tanto en coreano como en chino para que hicieras aquella que entendieras más.
·         Annya, annya, no sabías que uno de tus estudiantes no iba a ser coreano. Yo debería disculparme por hacerle perder el tiempo noona, además no podré ayudarla con su coreano.
·         Annya, ayudándote aprendo yo también.- le sonrió tiernamente.
·         De-e-e, gomawoyo noona, me alegra que alguien como usted sea mi profesora.
·         Y a mí que vosotros seáis nuestros alumnos. No puedes hacerte una idea de lo felices que somos las tres.
·         ¿A las tres les gusta SEVENteen?
·         Dee, manhi, por eso reaccionamos de forma tan exagerada y extraña, no lo esperábamos.
·         Uri do, pensamos que serían ajusshis.
·         Fue una doble inesperada sorpresa.- le sonrió.
·         Noona, ¿puedo hacerle una pregunta?
·         Dee, ¿hay algo que no entiende?
·         Anny, es con respecto a lo que dije. De verdad tengo la sensación de haberla visto antes y de haber escuchado su voz.
·         Gomawo.
·         ¿Wae?
·         Por no olvidarnos.
·         Gureso…
·         Dee, nos habíamos visto antes en el programa de “After School”.
·         Assah, algoiseoseo.
·         Dee, urin bimil.
·         Dee.- rieron.
Y así continuaron hasta que MingHao consiguió terminar aquellas preguntas que sabía contestar. Mientras tanto, por otro lado, Andrea había sido llamada al despacho del hombre que las atendió y Chantal había puesto rumbo a casa, aunque no esperaba encontrarse con nadie de camino.
·         Oh, seonsaeng-in, ¿aún sigue aquí?- preguntó un curioso SeokMin.
·         Estaba esperando a mis unnies, pero me dijeron que me adelantaran.
·         Ya veo, por cierto, ¿gwenchanji?
·         ¿Eh?
·         Antes en la sala…, te desmayaste.
·         Aaaah, geogjeong hajima, gwenchana, fue a causa de la impresión.
·         ¿Quiere eso decir que vosotras tres son nuestras fans?- intervino Hoshi.
·         Esto…, mian…, no entendí bien…
·         Oh, mian, creo que hablé demasiado rápido. ¿Dangsin urin fans?- dijo de forma muy simplificada.
·         ¡Oh! Dee, nunca pensamos que…- a Chan le costaba expresarse.
·         Nos conoceríamos.- la ayudó SeokMin.
·         Dee, gomawo, el idioma aún me cuesta un poco.
·         ¿Onjebuto?
·         Mmm, 3 meses.
·         ¿Jongmal?- se sorprendieron.
·         Dee, aunque ya conocía algo de vocabulario y expresiones gracias a los doramas.
·         Wanjon daebak.- continuó Hoshi.- casi habláis mejor que MingHao y Jun.
·         Tal vez, ¿deberíamos intentar comunicarnos en inglés cuando no nos entendamos?- cuestionó un inocente SeokMin.
·         ¿Inglés? Déjalo, el coreano me va bien.
·         Gureom, nos vemos mañana en clase JiAh seonsaeng-in, annyong.
·         Annyong Channie.- se despidió también Hoshi.
·         Gidaryeo Hoshi oppa.
·         ¿Naega? ¿Weao?
·         No le tengas muy enserio lo que Ne unnie te dijo antes.
·         ¿Eh?
·         Molla, ella me dijo que te dijo algo que no debió y a lo mejor te habías molestado, pero era porque estaba nerviosa porque estabas demasiado cerca.
·         Oh, gomawo.
Tras esto se despidieron y cada uno tomó camino hacia su destino. El día había sido muy largo para ambas partes y querían descansar, no obstante antes de dormir todos mantuvieron una conversación sobre lo sucedido. Todos se encontraban en la sala de estar.
·         ¿Cómo les fue?- comenzó SeungCheol refiriéndose a aquellos que había hecho la prueba quienes se miraron de reojo.
·         Molla, habían preguntas fáciles y otras que no entendía bien, algunas que me sonaban, mollane.- contestó MinGyu.
·         ¿Y el resto? ¿Igual?
·         Dee.
·         ¿Y a ti MingHao? Estás muy callado.
·         ¿Eh? Mianhae hyun, estaba leyendo mis ejercicios de coreano. A mí creo que me fue bien en todas las pruebas.
·         ¿Jongmal?- dijeron todos.
·         Seguro que MingHao es el favorito de Haneul noona y lo ayudó más de lo normal.- bromeó SeungKwan.
·         Dee, dee, es cierto, MingHao hyun se quedó más tiempo con Haneul noona que el resto.-le siguió la corriente Hansol.
Todos dirigieron sus ojos al inocente MingHao.
·         ¿Wo? ¿Bouya? ¿No pensarán qué hice trampa?
·         Pudiste utilizar tus encantos para engatusar a la seonsaeng-in.- le dijo MinGyu.
·         No me esperaba esto de ti.- dijo con tono irónico JunHui.
·         ¡¿Wo?! Hyun…
·         Dejen de atacar a MingHao hyun, no se han dado cuenta que no se ha percatado que le están tomando el pelo.- apareció Dino.
·         ¿Gojimal?- dijo sorprendido, mientras sus compañeros reían.
·         Sabemos que nunca harías algo así.- dijo SeokMin.
·         Pero tengo curiosidad, ¿cómo es Ne seonsaeng-in? – intervino Hoshi.
·         Mmm yeppun, ttogttoghan (inteligente), neomu joheun saram gurigo chinjeol (amable).
·         ¿Te ayudó mucho?- se interesó JeongHan
·         Dee, tradujo y explicó cada palabra que no entendía para que comprendiera el enunciado.
·         Deben de dominar bien el idioma.- continuó JeongHan.
·         ¿Pueden creer que solo llevan 3 meses estudiándolo?- dijo SeokMin.
·         ¿Jinjja?- dijeron.
·         Dee, channie nos lo dijo.
·         Daebak.
·         Yo no sé cómo diferencian a las dos hermanas.- apareció WonWoo.
·         Ropa.- dijeron la mayoría de ellos.
·         Annya, solo tienes que fijarte quien de las dos tiene diabólicas y elaboradas respuestas y ahí encontraras a la encantadora Hana.- contestó WooZi.
·         Te ha llegado dentro ¿eh?- le picó Hoshi.
·         Ya estoy maquinando mi venganza contra esa pequeña demonio.
·         Es irónico que lo digas precisamente tú siendo más bajito que ella y el peor de los demonios- continuaba Hoshi
·         Hoshi-sshi veremos quien ríe el último cuando grabemos las siguientes canciones.
·         Dee, JiHoon-sshi.
·         Y tú Jisoo, ¿qué opinas de todo esto?- le preguntó su líder.
·        
·         ¿Jisoo?
·         ¡Yah! SuengCheol te está hablando.- le sermoneó un molesto Jeonghan.
·         ¿Eh? ¿Monde?
·         Aish, ¿por qué estás más distraído de lo normal?- continuaba JeongHan.
·         Mianhae.
·         Te decía que qué opinabas de que los profesores fueran mujeres jóvenes.
·         Sangwaeobseo, aunque es cierto que no me lo esperaba. Solo espero que esto no distraiga a esas pequeñas fieras.
·         ¡Yah! Hyun.- se quejaron los aludidos.- no serán distracciones.
·         ¿Seguro? ¿Y por qué esta mañana en el jardín…?- SeungKwan se abalanzó sobre él y le cerró la boca.
·         ¿Está mañana? ¿Ha pasado algo?- preguntaron desconcertados.
·         Annya, amogotobso, ¿guji Jisoo hyun?
·         Dee.
Todos continuaron comentando sus emociones y pensamientos cuando vieron quienes serían sus nuevos profesores. Ninguno creyó en un principio que unas mujeres tan jóvenes fueran a serlo. En el fondo sabían qué sí podrían ser una distracción, sobre todo ahora que apenas veían mujeres en su vida. No obstante, a todos les gustaba la idea, porque así conseguirían aprender otra cultura y, como no, hacer nuevos amigos. Por otro lado, también agradecieron que, a pesar, de ser fans los tratasen como a personas normales y hablaran con ellos lo más cómodo posible. Les esperaba a estas 16 personas un verano lleno de emociones y nuevas experiencias.
La noche llegó y con ello el sueño y las ganas de dormir y asimilar todo lo vivido en un único día. Cada uno tenía sus pensamientos y sus propias preocupaciones en la cabeza. De repente empezaron a sonar las alarmas de humo. Los 13 jóvenes se levantaron atacados pensando que se trataba de su propia casa cuando se dieron cuenta de que así no era. Se trataba de la casa del vecino. A causa del enorme alboroto algunos vencinos comenzaron a salir, así como los 13 miembros de la casa de al lado, preocupados por lo sucedido, además de curioso. No obstante, ninguno esperaba encontrarse a sus tres profesoras en la calle, con caras de preocupación y mojadas hasta las cejas. En el corazón de todos se formó un nudo al pensar que algo malo pudo haberle pasado, sobre todo al percatarse de que solo se encontraban dos de ellas.
·         Noona, ¿gwenchanha?- corrigó MingHao hacia Nerea.
·         ¿Qué ha pasado?- preguntó Hoshi.
·         Pues una pequeña inundación, nada grave.- contó Chantal.
·         ¿Jongmal?-dijeron.
·         ¿Y qué vais a hacer?- preguntó un preocupado SeungKwan.
·         Mollane.- dijeron.
·         Y, ¿dónde está la pequeña tirana?- apareció JiHoon.
·         Estoy aquí. –dijo mientras todos dirigían las mirada aquel rollo de tela enorme.
·         ¡¡Unnie!!- dijeron ambas.- ¡¡¿Gwenchanha?!!
·         Dee.- intentó ponerse en pie, pero la fiebre no fue de ayuda y tuvieron que sujetarla.
·         Yah, gwenchanha annya.- era la voz de Jisoo.
·         ¿Qué le pasó a noona?- preguntó Dino.
·         Parece ser que ayer a la mañana se dio un fuerte golpetazo en el hombro izquierdo y el dolor se le ha extendido y le ha provocado fiebre.- explicó Chan.
·         ¿Wo?- dijeron Jisoo y JeongHan al tiempo que se miraban como dos cómplices.
·         Está tiritando y está muy caliente, tenemos que hacer algo.-intervino JiSoo.
·         Dee, SeungCheol-hyun no podemos dejarla así.- dijo JeongHan.
·         Pasen la noche en nuestra casa.- dijo un decidido SeungCheol.
·         ¿¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ!?

Todos miraron con cara atónita a su hyun; sin embargo, ninguno puso queja y ayudó a sus vecinas a entrar a la casa y a acomodarse lo poco de noche que quedaba con el fin de evitar más alboroto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario