domingo, 2 de julio de 2017

Rozando el cielo

CAPITULO 15: EL PRIMER ENCUENTRO

Im SooRi y Han NeRa estaban muy nerviosas por la actuación que tendrían que hacer en unos breves momentos.
       Me sabe mal dejar a tu hermana sola con HyunJo.
       Ya, a mí también, pero no podemos romper el guión.
       Hablando del guión, ¿no estás algo asustada?
       Que va, estoy súper tranquila.- le salió un gallo mientras lo decía.- Es que esto es algo que hago diariamente.
       No, enserio, yo estoy que no me tiendo en pie. Y bailar y tacones no pegan en el cuerpecito de Gabriela Santos. Dios es que ya estoy viendo mi futuro: El nuevo grupo femenino cometió un error en su primer performer, una de las integrantes, Im SooRi se cayó del escenario y se olvidó de la mitad de la canción.
       Jajaja, tranquila que todo va a salir bien.- la cogió de la mano.- lo que pase que pase, pero por lo menos lo haremos juntas.
       Gracias.-se abrazaron.
       Por cierto, que no te he dicho nada, pero estás preciosa.
       Tú también NeRa.- la miró levantándole una ceja.- ¿Por qué me miras así?
       No, por nada, solo pensaba en que nuestros Idols, entre ellos BMS, va estar viéndonos.
       OH DIOS MIO, aaaa JoonChae, sería buenísimo conocerlo, aunque conocer a los demás tampoco me importaría.
       AAAAAAAh KiBum a mí me mata. Ya está, todo pensado: paso muy discretamente por su lado, nos chocamos, se disculpa y ¡ZAS! Amor para toda la vida.
       Jajajaja, eso sí sería masivo, acto seguido mi JoonChae se fija en mí. Muy discretamente bailo muy cerquita de él y ya tú sabe jajajaja.
       Jajajaja- se miraron.- Tenemos que ser realistas, es posible que ni los conozcamos. Además aunque eso pasase, no creo que se fijasen en nosotras, por no hablar de la diferencia de edad de 4 y 5 años.
       Ya…, peor tú hermana que con KiJin se lleva más de 5 años y sigue obsesionada con él. Aunque yo no lo veo tanto, hay personas que se llevan mucho más, aunque sí, es un imposible, no somos tan bonitas ni tan finas como las coreanas aish.
Después de ello, las llamaron para que fueran al escenario junto con Star Shooter, poco después aparecían 4 de los 5 miembros de BMS. JongDong y SeaByeong se fueron junto con sus compañeros del grupo KPSK. Mientras tanto KiBum y JoonChea decidieron quedarse cerca para ver la actuación de las que ellos pensarían que eran sus noonas.
       He escuchado que el grupo es muy bueno y que ambas cantantes tienen rangos vocales impresionantes, estoy deseando verlas actuar y comprobarlo.
       Pero ninguno como el mío jejeje. Ya claro que sí KiBum-ni, seguro que lo quieres ver por eso, ya.
       ¡Eyyy, Hyun! ¿Qué estás insinuando?- lo miró con cara de pocos amigos.- ¿Crees que serán noonas o no? ¿Serán bonitas? ¿Por qué no hemos llegado antes? Ahora no sé quién es la tal Im SooRi ni Han NeRa.
       Nada, jajaja, nada. Me gustaría que no fueran noonas, ya te pillé pillín, ya decía yo…Creo que Im SooRi es la líder y la otra es la rapera principal, creo. Por cierto no deberías de mirar a otras mujeres, ¿no era que ibas a participar en we got married con EunJi?
       Aish jinnja, déjame. Oh parece que ya va a empezar están encendiendo las luces, la canción se llamaba out of control ¿no?
       Eso, mejor vemos el espectáculo. Sí, eso creo, parece un buen título. – se rieron.
Las luces se encendieron. En el centro del escenario se encontraban Gabriela y Carla sentadas en dos sillas con el respaldo mirando hacia el público y con las piernas entreabiertas. Comenzó a sonar la música y se fueron levantando de la silla muy seductoramente hasta que NeRa comenzó la canción mirando al público, en el que encontró a KiBum, susurrando, prácticamente hacia él: “Hey, boy come to me. Yeah boy. Don’t you want to lose the control with me?” Seguidamente continuó el susurro de SooRi que fue, también dedicado a JoonChae: “let us go crazy tonight, yeah, ‘cause we're going to…”  Ambas se miraron y sonrieron y continuaron cantando y bailando la canción. Sus voces sonaban muy seductoras y sensuales que acompañaban a sus atractivos cuerpos y pasos. Estaban muy concentradas y muy metidas en sus papeles. Querían hacerlo perfecto, querían dar una buena impresión, no podían decepcionar a sus Idols. Mientras tanto KiBum y JoonChe no podían apartar la mirada del escenario.
       ¿Jongmal? – KiBum se frotaba los ojos.- ¿No es preciosa la de rojo?
       ¿Eh? Dee, dee, la de negro.
Ambos seguían fijamente con la mirada todos y cada uno de los movimientos, todos y cada uno de los gestos. Era como algo hipnotizante. De repente apareció, su líder, KiJin.
       KiBum, ¿qui-i-i-ién es la mujer que lleva el atuendo de color negro y rojo?
       ..¿Eh? Dee, hyun.- se puso delante de ellos.
       ¡Hyun! ¡Apartate! No nos dejas ver.- dijo JoonChae.
       Es que… e-e-es ella.Oh Dios mío, creo que la música me ha afectado.
       ¿Qué? ¿Hyun has vuelto a beber solo? Deberías salir a despejarte, te veo algo nervioso.- dijo sin apartar la vista del escenario KiBum.
       Dee
La canción estaba a punto de terminar, Gabriela y Carla seguían estando muy nerviosas, aun así la voz no se les fue en ningún momento. La canción acabó de la misma marera en la que comenzó y las luces se apagaron.
       Dios mío no me lo puedo creer, lo hicimos, macho aún estoy temblando y cuando vi a KiBum fue en plan aaah.
       Sí, sí, yo estoy orgullosa de no haberme metido ningún leñazo, dios, ¿pero viste lo guapo que iba JoonChe de gladiador? Creía que moría.
       Jajaja siiiiií ¿y KiBum de mosquetero? ¿Hola? Ahí sí que morí.
Ambas se acicalaron y se limpiaron el sudor antes de volver a salir al escenario a saludar. Una vez hecha la despedida la líder dio las gracias por el enorme y encantador recibimiento. Una vez dicho eso comenzaron a bajar las escaleras. Primero bajó Han NeRa, le seguía por detrás Im SooRi que se tropezó en el último escalón y se cayó.
       No si ya decía yo que había hablado demasiado pronto.
       ¿Gwenchanha?- mientras Carla lo decía y se giraba alguien ayudó a Gabriela a levantarse.
       Deee- se giró. Y m-u-u-uchas gracias.
       De nada.- dijo con una amplia sonrisa JoonChae.
       Por cierto, muy buena la canción.- se unió KiBum
       Gomawo- dijo Carla algo nerviosa.
       Por cierto somos KiBum y JoonChae, mucho gusto.
       Lo sabemos, y nosotras Im SooRi y ella Han NeRa, igualmente.
       ¿Nos conocíais? Entonces, ¿somos algo conocidos en España?- dijo JoonChae
       Dee, sois nuestro grupo favorito y ganamos el concurso cantando una canción vuestra.-dijo NeRa con un hilo de voz, quedando al descubierto su enorme timidez.
       ¿Jinnja?- dijeron muy sorprendidos.
       Dee, esto, sé que ahora nos vamos a ver más a menudo, pero ¿os importaría firmarnos un autogramo  a cada una y después una foto individual?- dijo SooRi.
       Por supuesto.
Tras firmales los autógrafos, pasaron a hacerse las fotos individuales, cada una con su Idol favorito. KiBum se dispuso a hacerles la foto.
       Est-o, ¿te importa si te agarro? tú también puedes cogerme si quieres.- dijo Gabriela sonrojada.
       Claro- dijo mientras le ponía el brazo por encima del hombro con lo que SooRi se estremecía y se enrojecía.
       Pero JoonChae acércate un poco más- KiBum los juntó más y apoyó la cabeza de JoonChae en la de ella.- Piénsalo, es una mujer que va acorde con tu altura.
       Ja-ja, me parto. Disculpalo.
       Dee.- la miró.
JoonChae al verla tan cerca se puso algo nervioso. El corazón comenzó a latirle muy deprisa. Temió que ella pudiera darse cuenta. Se quedó mirando fijamente su rostro. Le pareció una mujer muy bella. Se fijó en lo hermosos ojos caramelo de Im SooRi, le parecieron muy tiernos. Le gustaba las largas pestañas que salián de éstos y la profundidad y picardía de los mismos. Lo miró y le sonrió. JoonChae se estremeció y se tensó, pero le agradó verla sonreír con los ojos y de una manera tan sincera y pura. Se fijó también en su hermoso y sedoso cabello que se le enredaba en la mano. Le gustó acariciarlo y jugar con la putita de sus dedos. Inconscientemente apartó su mano de su hombro y la posó sobre su cabecita y la acarició. Le gustaba la sensación. Ella lo miró.
       Mi-i-ian, pensé que así quedaría mejor la foto.- dijo muy nervioso y a modo de excusa. Apartó su mano. ¿por qué he hecho eso?-pensó
       Dee, entonces puedes ponerla, si quieres.- dijo muy tímida Gabriela, mientras le colocaba la mano.
       Bueno, voy a hacer la foto.  Hana, dul, set “clilc”. Ya está.
       Jinjja gomawo, ahora tú NeRa. – asentió.
KiBum se acercó muy decidido a Han NeRa, la cual estaba muy nerviosa. Con toda su soltura KiBum abrazó a NeRa que se puso mucho más nerviosa. Carla alzó la vista tímidamente y lo miró. KiBum también lo hizo. Al mirarla a los ojos le ocurrió algo similiar a lo que le sucedió a KiJin cuando conoció a Alex por primera vez. Se quedó mirando sus ojos fijamente, eran enormes y redonditos, de color verde pardo, aunque a causa de la luz se le veían de un tono amarillento. A KiBum le parecieron un enorme sol en el que se fundía. Carla le sonrió y pudo ver en ellos una gran ternura. Notaba el corazón acelerado de NeRa, al mismo tiempo que notaba como se comprimían sus senos en su pecho, hizo que se tensase.
       KiBum-ni ¿qué haces? Cuando quieras hacemos la foto.
       ¿Eh? Dee- dijo volviendo en sí.
       Hana, dul, set, “clilc”. Ya está la tuya también.
       Gamsamnida, jinjja gamsamida. -  A Han NeRa le caian inocentes lágrimas sin expresión en el rostro que fueron secadas por el pañuelo que le dio KiBum.
       Yeppeone.- dijo tiernamente.
       Annyeong hanaseyo, perdonad que os interrumpa, pero el manager nos dijo que fuéramos a nuestra habitación que hay algo que debe comunicarnos. Por cierto, ¿habéis visto al líder?- dijo Guem JongDong
       ¿Jinjja? Lo sentimos, nos tenemos que ir, nos retiramos primero.- dijo JoonChae mirando a Gabriela.
       No importa, nosotras aprovecharemos para buscar a unos amigos. Muchas gracias por todo.- dijo SooRi.
       Espera KiBum, ¿y el pañuelo?- dijo NeRa.
       Quédatelo, ya me lo devolverás cuando nos volvamos a ver. – asentió.
       Bye bye.- dijeron al unísono.
Tras la despedida, el grupo SSG seguía sin creerse lo que acaba de vivir. Se pusieron a buscar a HyunJo y a Alex, pero no los encontraban por ninguna parte. Se preocuparon. Carla cogió el móvil para intentar comunicarse con su hermana. Al desbloquear su Iphone vio que tenía un wassap de ella que decía: “Estoy muy cansada, me voy primero a casa, ya hablaremos, seguid disfrutando de la fiesta ^^ <3”. Así fue cómo descubrieron donde estaba. Aun así, se quedaron con la intriga y tenían pensado ir a visitarla al día siguiente, en el que descubrirían varias incógnitas. Supusieron que HyunJo se había ido con ella, aunque no fue así, él se enteró de la misma manera que ellas y por eso decidió irse, por lo que ellas también decidieron irse a su apartamento. Ya en su habitación cada una, comenzó a reflexionar sobre todo lo que le había pasado, para más tarde contárselo a Alex. Gabriela seguía teniendo el recuerdo de las caricias inconscientes de JoonChae y ello no le dejaba conciliar el sueño. Gabriela tocó su cabello y decidió que nunca se lo cortaría, aunque debido a un incidente no llegó a cumplirlo. Mientras tanto, Carla estaba igual. Tenía los ojos como platos y al igual que Grabiela estaba sumida en una enorme felicidad. Todavía llevaba el pañuelo de KiBum en la mano, decidió guardarlo como un tesoro, aunque tiempo más tarde se tintaría de rojo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario