domingo, 2 de julio de 2017

Rozando el cielo

CAPÍTULO 41: NOTICIAS FRESCAS

Desperté todo sudado, había pasado una mala noche. Durante esta no hice más que recordarlo, ¿waeo, KiJin? ¿Waeo? ¿Por qué tuviste que hacerlo? ¿Es que estás fuera de tus cabales? Me dolía la cabeza, todo me daba vuelta como si sobre mí recayera una resaca gigantesca. Cogí el termómetro que dejé por la noche en la mesita de noche y me lo coloqué en la oreja como pude para poder tomarme la temperatura. "bi- bi-bi" lo miré, genial, tenía casi 40 de fiebre. No me encontraba bien, todo me daba vueltas. Intenté levantarme, pues se me estaba haciendo tarde, pero no podía. Tenía mucho frio, pero al menos debía intentar levantarme para ducharme y cambiarme de ropa. Hice un esfuerzo y me puse en pie. Tuve que apoyar mis manos en la pared. El baño se veía tan lejano y eso que estaba a poco menos de dos pasos. Con mucho esfuerzo moví una pierna y luego la otra. Cerré mis ojos, tenía la impresión de que así notaba menos el mareo. Alguien abrió la puerta de mi dormitorio.
        Omo, hyun, ¿qué haces todavía así? Vamos a llegar tarde a nuestra entrevista.- dijo JoonChae.- KiBum ya nos está esperando, sorprendente, pero cierto.
        E...s...t…- intentaba hablar, pero mi voz no salía. Me llevé una mano a la garganta, ¿me había quedado afónico?
        Hyun, apale y arréglate.- la voz de JoonChae me rebotaba en la cabeza. Los ojos me pesaban y el cuerpo también.- KiJin-hyun, ¿andullyo (no me escuchas)? Apalee, que no podemos hacerlos esperar más....- seguía hablando.
Quería acercarme y decirle que no me encontraba bien. Su voz era como miles de misiles estallando en mi cabeza, jebal JoonChae date cuenta y deja de hablar. No lo podía soportar más, me dejé caer, oscuridad y tranquilidad.
       ¡Hyun! ¡Hyun! ¡KiJin! ¡Reacciona, jebal!- notaba que alguien me zarandeaba.- ¡KiBum! ¡KiBum! ¡Ven, rápido, te necesito! ¡Apale!
       ¿Qué pasa por qué...? ¡Ey! ¡¿Waeo?! ¡Ottokhae!- y ya no logré escuchar nada más.
¿Dónde estaba? Todo estaba muy tranquilo, seguro estaba durmiendo, pues no sentía dolor. Volví a recordar el beso que le di a Alex, pero esta vez el sueño duró hasta el final, hasta el momento en que esta se desplomó enfrente de mí sin yo poder siquiera moverme, sin ni siquiera poder hacer nada. ¿Cómo pude hacerlo? ¿Cómo pude herirla así? ¿Cómo no pude tener en cuenta sus sentimientos? ¿Cómo la miro ahora a los ojos? ¿Cómo estará? ¿La estará cuidando HyunJo? ¿Qué le contará? ¿Habré destrozado una relación? La culpa me estaba matando y me carcomía el pecho, donde sentía una enorme presión, además de algo frío. Notaba manos palpando mi cuerpo, ¿waeire? Comencé a ver unas ligeras líneas de luz mezclada con mis escasas pestañas. Pude reconocer las figuras de KiBum y de JoonChae, tenían una mirada muy apagada. También vi otra figura mirándome con mucho detenimiento, el médico, pensé.
       ¿Cómo ha podido coger un resfriado así?- preguntó el hombre.
       Kurse, ¿pero es muy grave?- dijo KiBum.
       Anny, que esté en reposo durante tres días y tome cada 8 horas, el medicamento que les voy a recetar. Si después de ese tiempo sigue con fiebres tan altas vuelvan a llamarme.
       Daedanhi gamsahabnida, doctor.- dijo JoonChae.
       Dee, anyibnida.- le dedicaron una reberencia y se marchó.
       JoonChae-nin, creo que KiJin-hyun está despertándose.
       Dee, deee, vamos a acercarnos un poco a ver como está- se sentaron en la cama, a mi lado.
       Hyun, ¿gwenchanha?- me preguntó KiBum.
       D-e-e-e.- mi voz sonó ronca.
       Hyun, ¿qué te pasó? ¿Por qué estás así? ¿Moksori (voz)?- intervino JoonChae.
       Amugoto eobseo.- no tenía ganas de hablar.
       Hyun, cuando quieras hablar y contarnos que narices pasó anoche, estaremos dispuestos a escucharte e intentar ayudarte, mientras tanto voy a bajar a comprarte las medicinas.- JoonChae parecía cabreado, me conocía demasiado bien. Salió de mi habitación.
       Hyun, ¿por qué nos estás ocultando cosas?
       Anny.- mianhae.- kurseo.
       ¿Qué clase de respuesta es esa?
       Molla, por cierto KiBum, ¿arreglaste las cosas con NeRa?- me miró.
       ¡Hyun!- me miró cabreado- Anny.- dijo de morros.
       Ya veo, pero sí quieres arreglarlo, ¿no?
       Dee, creo.  Omo molla. Es que a uno también se le puede ir la lengua. Y luego está el hecho de que llame a SaeByeong "oppa", ¿por qué a mí no? Si él y yo somos de la misma edad.
       ¿Y? a JoonChae le dice sunbae y a mí no y no ha pasado nada.
       Eso es distinto, eso es más para una persona más lejana, con respeto.
       Pues será muy cercana a SaeByeong- quería dormir.
       Puede, pero a mí me conoció un poco antes, aunque claro, luego con él hizo algunas escenas de aquel dorama. Claro ahi entablaron relación.
       Porqué no le pides disculpas y ya está.
       Porque no es tan fácil hyun, de verdad que quiero, pero no sé como presentarme ante ella, ¿nunca has sentido esa sensación? Siento que solo voy a hacer el ridículo, que se va a reir. Nunca me sentí tan frágil con alguien- Sí la he tenido y la tengo.- Sé que fui yo quien actuó mal, pero mientras yo estoy que no duermo, ella está hablando tan cariñosamente con Louder.
       ¿Eh? ¿Qué tiene eso que ver? ¿KiBum qué me estás diciendo?
       Pues que ayer, fui a verlas ensayar sin que me vieran, porque le prometí a NeRa que iría, pero mi orgullo es mi orgullo. Y eso, no me gustó como ese Louder la miró y mucho menos como lo miró ella. No sé que se dirían para acabar el acariciándole la espalda. ¿Por qué él? Es que no hay más bailarines. Con todos con los que dispone la MS, como Kang KimSun.
       KiBum no dramatices, ves cristales rotos donde solo hay un espejo. Le estaría amasajeando la espalda porque se habría lastimado. ¿Qué dices? Si Kang KimSun el pobre hombre ya no se puede mover- me ladeé dándole la espalda, este aprovechó para coger más porción de cama y ponerse cómodo.- Háblale a mi espalda.
       Exacto. No sé, no sé, después de eso, creo que SooRi dijo algo y se pusieron colorados. Que no hyun, que ahí hay gato encerrado, me ocultan algo.
       KiBum, ni que fuera un crimen, quiero descansar un poco.
       Hyun, nunca me había comportado así, ni me había preocupado tanto por una discusión, quiero llegar al meollo, al centro del asunto y comprender estas emociones.
       Deee, te entiendo.
       Y el principio es pedirle disculpas.
       Hice algo que no debí hacer.
       Y creo que ya sé cómo. Se me ocurrió algo con lo que creo que podré ser sincero sin meter la pata.
       Yo también debo hacerlo, debí tener los sentimientos en cuenta.
       Decidido, cuando lo tenga todo preparado lo haré.
       Dee, na do, aunque creo que mi error no se solucionará con una disculpa. Una disculpa no hará que lo recupere y mucho menos arreglar algo que se ha roto.
       Disculpa hyun, ¿decías algo?
       ¿Eh? Dee, gomawo, ahora creo que ya tengo las ideas más claras. Cuando hayas arreglado las cosas con NeRa dímelo, y ahora si no te importa me gustaría dencansar un poco. Mi voz no da para más y estoy empezando a sentirme mal.
       Arasseo hyun, ya te dejo.- me arropó y dio un beso en la frente.- Iré a avisar a los demás de que estás mejor. Seguro que estarán preocupados por no haberte escuchado hoy en la radio.- Salió de la habitación.
Por fin paz, tranquilidad para poder pensar cómo disculparme y encarar el conflicto y a Alex. Gomawo KiBum, a veces, eres útil. Estaba muy agusto, dentro de lo que se puede estar cuando uno esta con 40 de fiebre y con dolor articular, cuando, ¿por qué? Entró JoonChae a la habitación.
       Hyun, ¿gwenchanha?
       Lo estaba, hasta que entraste y sacaste de mi hermoso trance, gomawo.
       Annyidnida. Te traje las medicinas, anoté la hora para saber cuando haces las 8 horas. Enga, abre la boca.- me metió una cuchara con un amargo jarabe…
       Mashita, es como si te dieran un puñetazo.
       ¿Jinjja? Imposible, pero si la compré con sabor a pollo.
       ¿Jogmal?- mis gallos aparecían.
       Dee.
       No puede ser, perdí el sabor del pollo, todo menos eso, eso no, ¿ottokhae?
       Jajajaja, es mentira hyun, merong.
       Con el pollo no se juega, JoonChae.
       Arasseo, pero por lo menos ya te levantaste de la cama.
       Dee, gomawo por aninarme.
       Subiendo a casa, escuché en la agencia algunes rumores en donde está metida, ¿a ver si adivinas quién?
       Nuestra SooRi seguro.
       Bingo.
       ¿Qué hizo está vez? Dime que no ha vuelto a romper otra ventana.
       Anny, bueno en verdad no lo sé, sólo sé que se rumorean cosas sobre ella y sobre James, la verdad es que me entra la curiosidad.
       Otro como KiBum no.
       ¿Eh? No te entiendo hyun.- ¿Qué hago juzgándolo si yo soy igual?
       Anny, cuéntame.
       Pues nada, eso que se rumorean cosas sobre ambos y sabemos que si SooRi está metida de por medio....
       Espero que James siga con todos sus dientes.
       Creo que hablaron acerca de una relación.
       ¿Cómo? SooRi y James, lo dudo, si se conocieron hace dos días. No te estreses.
       Si yo estoy tranquilo.- partió un lápiz que había en mi mesita.
       Ya veo. Si tienes curiosidad, ¿por qué no se lo preguntas?
       Eso es de ser cotilla.
       ¿Pero entonces no quieres saberlo?
       Sí quiero, pero no quiero parecer un metiche ni un marujo.
       Todo el mundo sabe que eres un cotilla. Pregúntale directamente.
       ¿Tú crees?
       Dee, te ahorras tiempo. Seguro que luego es todo un malentendido.
       Seguramente, pero aún así siento algo extraño en el pecho. Bueno Hyun, me voy yendo y te dejo descansar que seguro estás muy cansado.- Gracias JoonChae, sigues conociéndome a la perfección. Mi teléfono sonó.
       Omo, JoonChae ¿puedes mirarlo?
       Dee.- lo cogió.- Es un mensaje. ¿Lo leo? o ¿Prefieres leerlo luego tú?
       Start.- silencio.- JoonChae, start.- silencio. Me giré hacia él, estaba algo pálido.- ¿Waeire?
       Hyun, ¿por qué han publicado un artículo donde apareces con una mujer, cogidos del brazo y corriendo en la lluvia?
       Eh...
       Hyun, ¿qué hiciste ayer?
No podía estar pasándome esto a mí. ¿Para qué le diría a JoonChae que cogiese el móvil? ¿Qué clases de fotos subirían? ¿No fue capaz de reconocer a Alex? Estaba poniendome nervioso y notaba como la fiebre me iba subiendo. ¿De casualidad no habrían hecho una foto cuando...? Me daría igual si estuviese esa imagen si fuésemos algo. Pero nosotros...., ¿Cómo podieron reconocerme?
       Hyun, ¿vas a contestarme?
       ....- no podía reaccionar, ¿habría visto ella las fotos?
       KiJin, ¿hola? ¿Soy invisible?
       Esto, ¿dónde salió el artículo?
       No sé, solo sé que está deambulando por Internet, pero lo que más me llama la atención es que las fotos del artículo las comparan con fotos de KiMin con la misma joven. ¿Cómo lo explicas?
       ¿Cómo? ¿Con KiMin también la sacaron?
       Entonces sabes quién es.
       ¿Waeo? ¿Tú no?
       Anny, le tapan la cara con cuadraditos para mantener su intimidad.
       ¿Jinjja?- así no le causará problemas.
       Bueno hyun, sigo esperando una respuesta, porque si no me contestas tú se lo pregunto a KiMin.
       Gidaryeo, te lo contaré, aunque preferiría hacerlo cuando estemos todos.
       Es como si estuviéramos todos. Son ellos los que te mandaron el mensaje preguntaron qué pasaba. Habla, ellos escucharan el mensaje de voz.
       Arasseo, aunque no sé si se me oirá con la voz como la tengo. La mujer de las fotografías es Alex. Antes de ayer quedó con KiMin, ¿lo recuerdas? Y ayer pasé el día con ella, pero porque le estaba mostrando Seúl y además...- no me dejó terminar.
       Hyun haber empezado por ahi. Deberías de tener más cuidado, no queremos que montes un espectáculo tampoco.
       ¿No estás enfadado?
       Anny, ¿waeo? No estabas haciendo nada malo, tan solo enseñándole la ciudad a una amiga. El problema va a ser cuando esto vaya a más y lo vea la compañía. Se va a montar un follón importante.
       ¿Puedes enseñarme el artículo?- me dio el teléfono.
Comencé a leerlo, aunque más que nada quería ver las fotos que había. Vale, no había ninguna  problemática, más o menos. Después de cerciorarme miré los titulares: "Kim KiMin de Star Shooter y Choi KiJin de BMS han sido vistos muy cariñosos con la misma joven". "K-Kai y KiJin, ¿peleados por una mujer?" ¿No tienen más imaginación? Para nada me esperaba estos titulares. En ocasiones odiaba ser famoso. A veces solo deseaba ser una persona normal para poder vivir una vida tranquila haciendo lo mismo que los demás sin que se montase un escándalo por el mero hecho de pestañear. Me quedé pensando en que JoonChae e incluso los demás debían de saber qué ayer yo estaba con Alex. Supuestamente habíamos quedado todos, pero en el último momento fue cuando dijeron que no. No lo entendía, ¿por qué, entonces, JoonChae no la había reconocido? Es cierto, ellos sabían qué hice ayer, o eso creía.
       JoonChae, ¿puedo hacerte una pregunta?
       Deee
       ¿Tú sabías qué...?- se abrió la puerta. Era KiBum.
       Hyun, hay alguien que vino a verte, ¿puede pasar?
       Deee.- ¿quién sería?
       Annyong.- dijo una voz conocida tímidamente.
No me lo podía creer. ¿Qué hacía ella aquí? ¿Habría visto los artículos? Tenía miedo. ¿Vendría a echármelo en cara? ¿Cómo la afrontaría? Tenía mala cara, la veía más apagada de lo normal. Me introduje delicadamente y disimuladamente en el interior de las sábanas. Portaba un enorme bolso. ¿Qué habría dentro? ¿No llevaría un arma? Conforme se adentraba en la habitación me iba poniendo más nervioso y me sentía más incómodo. Me miró directamente y dedicó una dulce sonrisa. No entedí.
       Omo Alex, annyong cuánto tiempo, bueno para algunos.-dijo JoonChae.
       Dee, annyong hanaseyo.
       ¿Y eso que has venido?
       Me enteré por mi unnie que KiJin había caído enfermo y vine para poder cuidarlo.
       ¡¿Jinjja?!- dijeron a la vez KiBum y JoonChae.
¿Había oído bien? ¿Cuidar de mí? Creo que la fiebre afectó a todos mis sentidos. Era imposible. ¿No estaba enfadada? Eso era, seguro que esperaba a que nos quedáramos solos para poder hablar de lo de ayer, seguro que estaba disimulando. Maldición, tenía miedo de quedarme con ella a solas. Haría lo posible para que KiBum y JoonChae se quedasen, aunque me fuera la vida en ello.
        Entonces, podemos irnos tranquilos hyun. -dijo KiBum. 
        Deee, ¿jinjja has venido para cuidarlo?
        Dee, siento que es mi obligación. Si ayer no me hubiese mostrado la ciudad hoy no estaría enfermo. Tenía que haber sido mucho más cuidadosa y no haber dependido de él. Jinjja mianhae. No volveré a causaros problemas.
¿Pero que estaba haciendo disculpándose? Pero si fui yo quien obró mal. No entendía nada. Decidido, si nos quedábamos solos la afrontaría y le pediría disculpas para que no se sienta en la obligación de hacer algo que no le corresponde. No pensaba dejar que llevase ella sola esa carga. Pero algo fallaba, mi voz no era de lo mejorcito en ese momento. Tenía que pensar bien mis palabras para que se entendiesen con la mayor claridad posible y no causar otro malentendido.
        No te tortures tanto SangRa. KiJin-hyun gwenchanha. Tan solo es un resfriado. Pero que hayas venido es todo un detalle, gomawo.- dijo KiBum.
        Dee, si no quieres no tienes por qué quedarte.- añadió JoonChae
        Esto..., anny, naneun namgo sipeo (quiero quedarme). - Sonreí bajo las sábanas.
        Kureom... te dejamos a cargo. Cuida bien de hyun. Mientras, nosotros iremos a ver a los demás y ver cómo arreglamos lo de hoy.- dijo JoonChae.
        Arasseo.
        Bueno hyun, entonces nosotros nos vamos. Portate bien con ella. -terminó KiBum.
Salieron de la habitación. Cuando cerraron la puerta comenzó a caerme una gota de sudor fría por la nuca. No sé si era a causa de los nervios o de la fiebre. Dejó su bolso encima de la mesita de noche y alcanzó un taburete colocándolo al lado de la cama para poder sentarse. Se sentó.
        KiJin me alegro de que solo sea un pequeño resfriado. Estaba muy preocupada. Pensé que por mi culpa te había pasado algo realmente malo. No me perdonaría que por los caprichos de una niña como yo tuvieses que dejar de cantar. - ¿culpa? ¿caprichos? ¿niña?
        A...nny...gwen...cha...nha.-dije con mi mejor voz. Su mirada cambió.- ¿waeo?
        ...Naega...mianhae.
        Tranquila. Tan solo estoy un poco afónico, no es como si fuera a dejar de  cantar, gwenchanha.- me senté en la cama apoyando la espalda en el respaldo.
        Hajiman...- parecía realmente apagada.
        Jinjja gwenchanha, seguro que en unos días mi voz vuelve a estar como siempre.
        Dee, eso espero.
       Arasseo
Era ahora o nunca. Debía preguntarle por lo que pasó. ¿Cómo iniciar la conversación sin que fuera algo violento?
        Choki...
        ¿Dee?- dijo mientras sacaba las cosas de su bolsa.
        Naega...ayer...
        Ah sí, yo también quería hablar de lo que pasó ayer.- me tensé - Mianhae.
        ¿Mianhae?
        Dee, no debí haber hecho eso. Fue una falta de consideración por mi parte, debí tenerte en cuenta. Jinjja mianhae.
No daba credito a lo que estaba escuchando. ¿Ella también sentía algo y quería disculparse? ¿O no? Si quería disculparse por lo que pasó era porque no la obligué a hacer algo que no quería, ¿verdad? Me sentí más tranquilo. Aunque esa tranquilidad desapareció en el momento en el que empecé a pensar en el futuro. ¿Quería decir que éramos algo más que amigos? Noté algo de calor en mis mejillas. Entonces, ¿podríamos ir tomados de la mano? ¿Salir a pasear? ¿Ir al cine? ¿Cenar juntos? ¿Acariciar su cabecita? Seguí pensando en una gran lista de cosas que podríamos hacer los dos juntos como una pareja, mientras notaba como, poco a poco, el calor se iba acumulando en todo mi cuerpo, especialmente en mis mofletes. Sin embargo, yo también debía disculparme y explicarle cómo creía que me sentía.
       KiJin, ¿no vas a decir nada?
       ¿Eh? Dee, no tienes porque disculparte, prácticamente la culpa fue mía.- fui yo quien la besó.
       Anny, fue culpa mía. Si prácticamente lo provoqué yo. No tenías más remedio que hacerlo.- ¿De que me estaba hablando? ¿De que tipo de provocación hablaba? Pensé en aquel día y la lluvia bañando nuestros cuerpos.
       Esto, nado jinjja mianhae. Tranquila, no me molestó, joha.
       ¿Jinjja? A mi la experiencia la verdad que no mucho.
        ¿Jeongmal?- ¿tan mal lo había hecho?
        Dee, la verdad es que después me sentí muy mal y aunque no me acuerde bien, me arrepiento.
        ¿Jinjja? -dije algo apagado.- mianhae. Yo pensé que había surgido algo entre nosotros.
        ¿Eh? ¿Hablamos de lo mismo?
        De-e-e, pero dilo tú para estar seguros.
        De lo que pasó ayer entre nosotros, de nuestro, más bien, mi error. El de quedarme dormida en la sala del teatro y tú tener que llevarme a casa.
        ¿Eh? ¿Ottokhae?
        Por ello mianhae, lo arruiné todo. ¿Hablábamos de ello no?
        ¿Eh? Dee, ¿y no recuerdas nada más?
        ¿Debería?- le asentí.- Pienso que si no recuerdo nada más es poruqe no fue algo importante para mí, ¿angeji?
        Dee.
Un enorme dolor invadió mi pecho. Acababa de hacer un enorme ridículo. ¿Cómo iba a pasar algo entre nosotros? Estaba claro que ella aspira a algo mejor que yo. Pero ahora ya no puedo mirarla con los mismos ojos. Ojalá nunca la hubiese besado, nunca me hubiese aclarado y nunca hubiese dicho lo de hoy. Por lo menos me había servido para darme cuenta de que no le importaba tanto como creía y que solo estaba ahí por ese sentimiento de culpa. Pero, ahora, ¿qué hacía con mis sentimientos? Ahora me sentía incómodo y dolido a su lado.
        Omo, KiJin, estás todo rojo.
        ¿Eh?-la miré, parecía preocupada.
        ¿Puedo darte un beso?
        ¡¿BESO?!
        Dee, quédate quieto, ¿arasseo?
¿Qué iba a hacer? ¿Por qué un beso ahora? ¿Lo había recordado? No iba a dejar que jugase con mis emociones. Fue acercándose a mí. Seguro que con aquello me volvía a subir la fiebre. Posó sus manos en mis mejillas y continuó aproximándose. No quería ser utilizado, pero Alex no era así, ¿verdad? Seguro que todo tenía una explicación. Cuando la tenía lo suficientemente cerca como para sentir su respiración, redirigió la dirección de sus labios hacia mi frente y, levantando delicadamente mi cabello me besó.
        Pensaba que tendrías fiebre, pero no estás muy caliente.
        ¿Eh? ¿Para eso me besaste?
        Dee, en España besamos a las personas en la frente para comprovar si tienen o no fiebre.
        Arasseo.- falsa alarma.
        KiJin, ¿gwenchanha? Te veo algo decaído.- negué.- ¿has comido ya?
        Annyo, no tuve tiempo. Pensaba en hacerme ahora la comida para tomarme la medicina.
        Andwe, no estás en conciciones de prepararte la comida, yo la haré por ti. Tú descansa, ¿arasseo?
        ¿Yeobeo (cariño)?- me sorprendí.
        ¿Eh? Dije arasseo.
        Dee, lo que yo dije.
        Deee, lo habré escuchado mal. Bueno mientras te preparo algo rico rico, descansa.
        Deee.
KiJin, ¿qué estás haciendo? Presta atención a sus palabras sino causarás un malentendido, pensé. Tenía que tranquilizarme, estaba muy nervioso. Seguía doliéndome la idea de que no recordase nada. ¿Y no estaría disimulando para que no cambiase nada entre nosotros y poder sentirse cómoda? ¿Sería eso? Anny, Alex era sincera. Me levanté despacio, envuelto en las mantas. Me asomé por la puerta de mi habitación y vi a Alex con un delantal y preparando algo de comida, parecía sopa. Yeppone, parecía realmente feliz. Me sentía como un matrimonio recien casado. Una ligera sonrisa apareció en la comisura de mis labios. ¿Luciría tan linda preparandóle platillos a HyunJo? De repente se giró y me miró. Me quedé quieto mientras ella tan solo me dirigió una sonrisa y continuó. Noté como me subía un enorme calor a la cabeza. Rápidamente volví a introducirme en la cama avergonzado.
¿Cómo podía haberme olvidado de que Alex ya tenía novio? ¿Baboya? Mientras Alex me hacía la comida decidí cambiarme de ropa, había sudado mucho a causa de la fiebre y lo que no es la fiebre y no me encontraba cómodo. Fui a mi baño y unté en una toalla agua para acicalarme. La dejé sobre mi mesita de noche, de donde saqué otro pijama, y cerré la puerta. Comencé por la parte superior, me desabroché los botones de la camisa con cuidado pues estaban casi sueltos y una vez que terminé comencé a pasarme la toalla por el cuerpo. Para mi sorpresa, Alex, mientras cocinaba comenzó a cantar canciones de BMS, lo que me gustó y además me permitía  saber si estaba lejos o no. Una vez terminé de lavarme bien, bajé mis pantalones rápidamente para comenzar a cambiarme. Estupendo, seguía escuchando la voz de Alex, tenía tiempo o eso pensé. Cuando me disponía a ponerme los pantalones la puerta se abrió bruscamente no me dio tiempo ni a reaccionar.
        KiJin, ¿puedes decirme donde están los pla...?- se quedó fijamente mirándome.
        A-a-alex...
        Jinjja mianhae, no prentendía, esto no es que me moleste verte así, quiero decir, que no era mi intención entrar y encontrarte así, voy a buscar los pantalones, digo los platos, esto, sí, me voy a ir yendo.- dijo torpemente mientras salía con dificultades de la habitación.
        Alex, mianhae...- salia con las manos en los mofletes toda colorada.
Tras quince minutos, volvió a entrar, pero está vez sí tocó la puerta antes.
        ¿Se puede?
        Dee, entra.
        Gomawo.-entró con una bandeja y se sentó en el taburete.- Estoo, mientras se termina de hacer la sopa te traje este pequeño entrante- era ensalada.
        Gamsamida, lo disfrutaré. ¿Debería de comenzar ya?
        Anny, hoy eres como un rey yo te alimentaré.-dijo cada vez más bajito y mirando al suelo.
        ¿Eh? Arasseo.
        ¿Jinjja? ¿Hal su isseo (puedo)?
        Deee.- parecía una niña.
        Estoo, KiJin, aah.-dijo mientras levantaba la comida como podía con los palillos.
        Aaaah.- Introdujo la comida y me miró. Saboreé.- Mashitayo.-sonrió.
        ¿Jinjja? haengboghan (estoy feliz).- continuó alimentándome mientras hablábamos.
        Jeongmal mashita, gomawo.
        Dee, espero que el resto también te guste.
        Seguro que sí. Esto, me he fijado que llevas una tirita en el dedo, ¿waeo?
        ¿Esto? Por nada, antes mientras cocinaba me corté, pero no es nada grave.
        Arasseo.-cogí su mano y le soplé en la herida.- Así sanará antes.- sonreímos.
        KiJin, siento lo de antes. Debió ser incómodo para ti también, no debí haber entrado sin llamar, mianhae.
        Deee y yo debí haberte avisado de lo que tenía pensado hacer, así que no te sientas mal, ambos compartimos culpa, ¿angetji?- dije mientras posaba mi mano sobre la suya.
        Deee.- posó su otra mano sobre la de ambos.- gomawo.
Comencé a ponerme nervioso, quería apartar mi mano, pero las suyas eran tan cálidas y suaves que algo me incitaba a quedarme en aquella situación.
        KiJin-hyun, espero que mejores pronto.
        Dee, seguro que después de tu comida ya me sentiré mejor.
        Omo, la comida ya debe estar.- dijo al tiempo que sonaba el timbre.- ¿Abro?- le asentí.
Esperaba impaciente a Alex en la habitación con ganas de probar lo que había preparado para mí, sin embargo, esta no entró sola, Luna la acompañaba.
        Annyong oppa.
        ¿Luna? Annyong.
        Oppa, ¿gwenchanha?
        Dee, ya estoy mejor y mi voz también parece estarlo.
        Arasseo no me extraña, veo que estás bien atendido. Gomawo por cuidar de KiJin-oppa.-dijo mirando hacia Alex quien le asintió.- Gidaryeo, ¿ella no es la que aparece en el...?
        ¡Luna! ¿Y eso que has venido?- la interrumpí.
        Ah sí, vine porque quería saber cómo estabas y por si me necesitabas para algo, por ello te preparé algo de comer, aunque veo que no soy de mucha ayuda.- me guiñó un ojo.
        Alex te presento a Luna, mi mejor amiga. Luna, ella es Alex, hermana de NeRa.
        Mucho gusto en conocerte.
        Dee, el gusto es mío, siempre fui una gran fan de F(x).
        ¿Jinjja?
        Dee, pienso que sois muy bonitas y que tenéis voces muy hermosas.
        Gomawo por parte de todo el grupo. ¿Le has preparado tú la comida a KiJin?
        Deee, aunque no sé si salió bien.
        Seguro que sí, bueno entonces si no me necesitais me voy a ir yendo que no quiero molestar.- dijo levantándome las cejas.
De repente sonó el teléfono de Alex quien le pidió a Luna que le sujetase la bandeja con la comida.
        Disculpad, tengo que cogerlo.- le asentimos.- ¿Yoboseo? ¿HyunJo? Anny, estoy ocupada. ¿Waeo? ¿Chigun? Hajiman... - Luna despreocupada miraba la comida con cara extraña mientras yo prestaba atención a cada una de las palabras que Alex decía.- Andwe. Tranquilo, llegaré pronto a casa.- nos miró.- Mianhae.
        Tranquila, no importa, ¿era HyunJo?
        Dee
        ¿Y qué quería?
        Amugoto obseo, tonterías suyas.
        Quería que volviéses a casa ¿verdad?
        ¿Eh? A-a-any-o. -dijo apresurada.
        Alex.-dijo Luna.
        ¿Si? Dime.
        Siento interrumpir, pero la comida se enfría. Además tengo curiosidad por saber que es esto de aqui doradito.
        ¿iko?-la asintió- berengenas.
        ¡¿Berengenas?!- digimos Luna y yo a la vez.
        Dee, ¿waeo?
        Alex...KiJin oppa no come berengenas.- comenzó Luna.
        Alex, ka, ka. HyunJo gidaryeo.
        Hajiman..., vine para cuidar de ti, fue mi culpa, debo y quiero estar a tu lado cuidándote hasta que estés bien. Si no te gustan las berengenas puedo hacerte otra cosa.- dijo mientra se tocaba las heridas de las manos.
        He dicho que te vayas, no tienes que quedarte por obligación. HyunJo también te necesita. Además yo tengo a Luna, ella cuidará de mí, ka. No te necesito.
        KiJin... arasseo.- dijo débilmente mientras recogía sus cosas y salía.
        ¡KiJin! ¿Por qué la trataste así?
        Porque es lo mejor para todos.
        Ella parecía realmente apenada.
        ¿Jinjja? No me di cuenta, yo la vi como siempre, es mejor así. HyunJo la estaba esperando.-por dentro estaba agonizando de dolor.
        ¿Quién es el dichoso HyunJo?
        Con quien vive.- se quedó mirándome.- Luna, alcánzame la comida.
        ¿Quieres que te de lo que yo preparé?
        Annyo, lo de Alex está bien.- comencé a comerme con mucho esfuerzo las berengenas.
        No te entiendo, detestas las berengenas, pero aún así te las estás comiendo.
        Dee, es algo que preparó con mucho esfuerzo, no puedo desperdiciarlo.
        Oppa, ¿gwenchanha?
        Deee, ¿weo?
        Arasseo, entonces me voy un momento, regreso enseguida.
        Dee, dorawa.
Tras salir de la habitación continué comiéndome las dichosas berengenas que tan solo me sabían a sal a causa de las lágrimas que iban cayendo de mis mejillas. ¿Por qué tuve que ser tan rudo? ¿Por qué me tiene que pasar esto? ¿Por qué precisamente tuvo que ser ella? ¿Por qué yo no puedo ser también feliz? Seguí comiéndome las berengenas hasta que acabé por dormirme cesando así mi sufrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario