domingo, 2 de julio de 2017

Rozando el cielo

CAPÍTULO 34: DESDE LA OBJETIVIDAD

Que extraño me pareció todo. Esto de mantenerse al margen de las conversaciones me estaba gustando, uno se enteraba de todo, incluso de lo que no quería. Desde la objetividad y la distancia las cosas se veían desde otro modo y en numerosas ocasiones me sorprendían, aunque la mayoría eran predecibles. A veces, pienso, que las personas no nos enteramos de nada, de lo más evidente. Como era el caso de KiBum, SaeByeong y NeRa. Era yo, o ¿eso parecía un triángulo amoroso? Estaba seguro de que KiBum había vuelto, para variar, a discutir con ella, seguro, fijo. Y luego estaba el hecho de que NeRa se quedase embobada mirando a Louder o Choi JunHong como lo llamamos mucho. O esa fue la impresión que me dio a mí y lo que voy a decir a continuación no estoy totalmente seguro, pero me pareció ver cómo SaeByeong la empujaba para que no pudiese mirarlo, ¿jiltu? Dios estos dos me confunde, ¿no podrían ser todos como JongDong? Porque es que luego esta JoonChae, que se fue cabreado, así de repente. ¿Qué le diría SooRi? ¿Discutirían? Porque estaba claro que su cara de enfado la había causado ella. Bueno, tras mi largo análisis me disponía a salir por la puerta del establecimiento con el resto o mejor dicho, con lo que quedaba de BMS, NeRa y SooRi cuando me choqué con KiMin quien iba corriendo.
       Omo hyun, ¿gwenchanha?
       Dee, ¿y tú?
       Deee.
       Por cierto KiMin estupendo el programa.- dijo JongDong mirando las manos de NeRa, las que sostenía un sandwhich con ketchup y leche de plátano.
       Gomawo, JongDong-min.
       ¿Min? ¿Enserio? Soy tu hyun, nadie me respeta.
       Normal, hyun, si recien estabas mirando con cara de deseoso la leche que lleva NeRa.
       Annyo...
       JongDong, ¿quieres un poco?- le ofreció NeRa.
       Bueno si insistes, no te voy  a hacer un feo.- Increible. Nunca cambiará. Todos se rieron.
JongDong podía ser muy infantil cunado quería. Yo creo que por eso lo quería tanto y por eso no tenía complicaciones con las mujeres. Ya no sé si considerarlo un genio por vivir en su mundo o un completo imbécil por ignorar todo lo que sucedía a su alrededor. Mientras ambos hablaban pude ver como NeRa alimentaba a SaeByeong con parte de su comida y a KiBum mirándolos con cara de recelo. KiBum relaja, los amigos también hacen cosas así, lo haces tú constantemente con JoonChae. Que miedo me daba a veces. NeRa comenzó a beberse la poca leche que le dejó JongDong, pero de una manera lentísima.
       Bueno os tengo que dejar que llego tarde.- dijo KiMin.
       ¿Tarde? ¿Por?- dije
       Tengo una cita con SangRa y no quiero hacerla esperar.
Tras decir eso NeRa escupió toda la leche que tenía en su boca, yo no supe reaccionar.Tenía la sensación de que ya me lo había contando, pero no había caído en el peso de las palabras.
       ¿¡Whaaaaaaat!?- dejó escapar SooRi, mientras miraba a NeRa.
       ¿Jinjja? Me alegro mucho.- dijo JongDong. Comprovado, era ignorante.- Pues no te tardes más y vete. Fighting.

¿Enserio iban a salir en una cita? Los amigos también quedan. No debía preocuparme, además, supuestamente, tanto él como yo pensamos que esta saliendo con el tal HyunJo, no pasará nada, o eso espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario