domingo, 2 de julio de 2017

Rozando el cielo

                           

CAPÍTULO 52: LA FAMILIA DE HYUNJO. UN SAN VALENTÍN UN POCO TRISTE

Las dos semanas siguientes al accidente habían pasado rápido y en poco tiempo la familia de HyunJo vendría de visita a su apartamento y yo, sinceramente, no sabía cómo actuar y qué pensar después de lo ocurrido 14 días atrás. Aún recuerdo claramente sus palabras clavadas en mi pecho, " Alex, ¿querrías ser mi novia?". En aquel momento no supe qué decir ni qué hacer. No me esperaba para nada aquella pregunta y mucho menos viniendo de él. Mi corazón latía muy deprisa y noté un enorme calor en el pecho y en las mejillas. Recuerdo perfectamente la conversación de después.
       ¿Eh? ¿Shinbu?
       Deee, esto...
       No entiendo... ¿y tus sentimientos?
       Mianhaeyo, no sé en que estaba pensando... es solo que... Mian, es mejor dejar las cosas cómo están, no quiero estropear nada.- me dolió escuchar aquellas palabras.
       Arasseoyo, seré tu novia.- ¿Había dicho yo eso? ¿Pero que estaba haciendo? Dejarse llevar por las emociones del momento no es bueno, ¿por qué nunca piensas lo que dices?
       ¿Jinjja?- parecía muy sorprendido.
       Dee.- sigo sin saber qué estaba haciendo.
       Gomawoo.- se acercó a mí y me abrazó.- Gracias por fingir que serás mi novia.
       ¿Eh?
       Dee, mi familia no sabe mis tendencias y para convercerles de compartir piso con una chica tuve que decirles que era mi novia o que iba a serlo pronto, mianheyo, en este aspecto mis padres son muy estrictos, aunque creo que en el fondo se huelen algo, cuando lleguen hablaré con ellos de mis sentimientos.- me quedé petrificada. Me sentía dolida y engañada.- ¿Hayakahe orgul? ¿Waeo? No habrás pensado que era de verdad, ¿no?
       ¿Eh? A-n-nya. Además cómo iba yo a fijarme en ti...- no sabía qué decirle.
       Tks, vanidosa... pues que sepas que hay una larga cola de chicas que estarían encantadas de estar conmigo, merong. Mianhaeyo por habertelo ocultado.
       Annyo, gwenchanha.- le sonreí.
       Gomawo, mi princesita.
Y esa fue nuestra conversación. Cuando me hube calmado analicé mis emociones y llegué a la conclusión de que aquellos sentimientos surgieron por el miedo a que si HyunJo tuviera una novia se alejaría de mí y ya no pasaríamos tanto tiempo juntos, solo eso. Miedo a perder a mi mejor amigo.
En los siguientes días, HyunJo se dedicaba a hacerme preguntas sorpresa sobre sus gustos, aficiones, miedos, por si llegase el caso de que su madre me preguntase algo. En verdad, después de leer junto con HyunJo y MyungSoo los diarios de la mama de HyunJo no podía creer que fuera estricta en ese aspecto o que no fuera a aceptar a su hijo. Aquellas preguntas comenzaban a cansarme sobre todo si conoces la respuesta a la perfección. El único momento de libertad fue cuando vino de visita un día mi hermana, cómo se lo agradecí. En su visita aprovechó para darme la parte que me dijeron que me faltaba del regalo de navidad algún tiempo atrás, dos entradas y pases VIP para su debut. Me alegré muchísimo que todavía contasen conmigo y que me necesitaran. Debía estar allí, junto a ellas apoyándolas en todo momento, aunque fuera de lejos. También me mantuvo al corriente de los avances de la relación de Ana y Eric aunque estos eran escasos.
Y así, llegó el día 13 de febrero. HyunJo y yo estábamos bastante nerviosos porque era la primera vez que íbamos a asistir a un evento así. Las 6 de la tarde llegaron enseguida y sin apenas darme cuenta me encontraba rodeada de numerosas personas desconocidas intentando ocupar mi perfecto sitio. Por suerte HyunJo no se separó de mí en ningún momento.  Por fin habían salido los bailarines, quienes estaban colocando también las sillas y todo lo necesario.
       Waoh, que guapos están hoy YiJian y James, ¿no crees?
       Anny, ¿waeo?
       ¿Jinjja? Qué poco gusto tienes para elegir hombres.
       Es que no les veo nada, no me llaman la atención, mollane.
       A lo mejor es porque tienen caras muy finas que en ocasiones más que hombres parecen niñas.
       Kurseo.
       Eh, parece que ya va a comenzar.-miré atentamente el escenario.
       Dee.
       Oye, ¿no has visto cómo si YiJian intentase decirle algo a KangJoon?
       ¿Eh? Molla. Tú solo mira que si no te lo vas a perder.
       Arasseo, quiero ver cómo salen.
Nada más salir al escenario hice señas para que me vieran mientras les mandaba todas mis fuerzas.Verlas allí me emocionó de todo corazón, por fín estaban cumpliendo nuestro sueño, por fin el mundo sabría el enorme talento que poseían.
Comenzaron a bailar y cantar como siempre lo habían hecho, dándolo todo e intentando demostrar que de verdad merecían estar donde estaban. Sin embargo  notaba a YiJian más rigido de lo normal. Aún así NeRa continuó cantando la canción normalmente. Se estaba aproximando el momento final y YiJian se tensó todavía más. ¿Qué le pasaba? ¿Estaría nervioso? NeRa tropezó con sus pies, pero pudo disimularlo bastante bien. A KangJoon se le notaba más relajado. Pensé que eso también era a causa de la experiencia. No obstante, este hacia movimientos diferentes a los de YiJian, se aproximaba mucho y tal cual había ocurrido en el MV a SooRi. ¿Qué estaba pasando? ¿Por qué YiJian no hacía más que mirar hacia ellos? Lo comprendí cuando vi como los labios de James aparecían en una pantalla enorme sobre los de SooRi.
       HyunJo, ¿estás viendo eso?
       ¿No se suponía que no había beso?
       Dee, eso se suponía, no entiendo nada, esto tengo que hablarlo con ellas.
       Vaya, siempre pensé que quien le gustaba era JoonChae.
Dee, y así era. No entendía nada, aunque finalmente me lo contarían todo, una vez se resolvió todo. Fui a la zona del backstage para ver si las podía pillar aunque fuera un rato pequeño, al menos preguntarles algunas cosas.
       ¡SooRi! ¡NeRa!- me acerqué a ellas.
       ¡Alex! ¡HyunJo!- dijeron.
       ¿Qué acaba de pasar? No entendí nada.
       Pues si tú no entendiste nada imaginate yo cuando he visto que se me acercaba. Te promero que yo lo mato como haya sido algo intencionado.
       SooRi, relájate seguro que hay alguna explicación.- insistí.- NeRa, ¿por qué estás tan callada?
       Sigo pensando en lo que me dijo YiJian en el escenario, "mianhaeyo".
       ¿Es que te ha hecho algo?- preguntó SooRi.- Ese también quiere recibir, ¿o qué?
       Creo que sería mejor que os marchárais, creo que va a correr sangre, ya nos reuniremos cuando SooRi esté más calmada y esto se haya solucionado un poco al menos.
       Dee. De todos modos quería daros la enhorabuena por la actuación, por fin lo habéis logrado.
       Annya, lo hemos logrado las tres juntas.- corrigió NeRa.
Y tras un abrazo donde nos fundimos las tres puse rumbo a casa, debía cenar y descansar el día de mañana iba a ser algo ajetreado, pues llegaban los padres de HyunJo, era San Valentín y no tenía nada planeado todavía.
Día 14 de febrero, San Valentín. Me levanté más temprano de lo normal, debía limpiar toda la casa para que se encontrase presentable para la familia de HyunJo y a pesar de que yo no era muy fan de San Valentín, me hacía ilusión darle los típicos chocolatitos a HyunJo. También quería hacerle algo a KiMin y a KiJin y no podía olvidarme de MyungSoo quien había sido de gran apoyo en los últimos días. Lo único que deseaba era que los chocolates estuvieran buenos y no les diera una indigestión. A las 9 HyunJo se levantó y apareció en mitad de la cocina en pijama todavía y con más ojeras de lo normal.
·         Wow.- me sorprendí al verlo.
·         Ara, no digas nada.
·         ¿No has dormido bien?
·         Dee, que vengan mis padres me pone muy nervioso. Él único amigo que les he presentado a lo largo de mi vida fue a MyungSoo y no sé si debería mentirles con respecto a nosotros, no me hace sentir bien.
·         Mollane, haz lo que creas conveniente, pero esta mentira no se podrá sostener eternamente.
·         Arasseo, voy a arreglarme.
·         No se te ocurra utilizar el baño de invitados como haces siempre.
·         ¿Waeo? Es más grande que el de mi habitación.
·         Como pongas un mísero dedo en 4m a la redonda te prometo que tu madre no podrá reconocer a su propio hijo.
·         Ara, ara, que mandona te has vuelto.
·         No eres tú el que limpia su propia mierda, entonces lo entenderías.- por primera vez entendía las palabras que mi madre me decía.
Cuando terminé de ordenar la casa, me duché y vestí lo más apropiada posible. En verdad no sabía que ponerme, nunca había estado en una sistuación así. Opté por llevar unos pitillos negros acompañados por una blusa de botones blanca. En mis pies puse unas botas negras con un ligero tacón. Para variar y como favor personal a HyunJo puse algo de delineador y rimel en mis ojos para que me dieran una imagen más madura, aunque está vez no utilicé mis lentillas. ¿Por qué mi pelo siempre era el mejor en los momentos más importante? Como remedio al mismo tuve que atarlo en forma de trenza que despeiné un poco para darle un toce más juvenil. Ya estaba lista, solo teníamos que esperar.

·         Vaya, si no lo veo no lo creo, ¿qué vas a ver al Rey de España?
·         ¿Eso es ironia?
·         Annya, es que no me esperaba que te arreglarás tanto, yeppone.
·         Hombre, supuestamente voy a conocer a mi "madre" y a mi "padre", tenía que dar buena imagen.
·         ¿Jinjja? No quiero que dejes una buena impresión siendo quien no eres. Solo quiero que actues como siempre lo haces, le guste o no a mis padres, ¿ara?
·         Dee, sir.
El esperado momento llegó. A la una llegaron los padres de HyunJo a casa. Mi corazón se aceleró, aunque sabía que no debía estar nerviosa, no tenía por que dejar una buena impresión. Fuimos juntos hacia la puerta cuando escuchamos el timbre. Me empezaron a sudar las manos de los nervios, sentía que les estaba haciendo daño al engañarlos. HyunJo notó mi inquietud y cogió mi mano para tranquilizarme y muy delicadamente abrió la puerta.

·         ¡Mǔqīn! ¡fùqīn! 
·         Wǒmen de háizi (nuestro hijo)- dijeron al unísono. No entendía nada.
·         Jìnrù (entrén).- dijo mientras me soltaba para abrazarlos.
Fuimos todos juntos hacia el salón. Esperaba que la conversación no se centrara en el mandarín idioma del que no tenía ni idea, por suerte HyunJo estaba allí por si lo necesitaba. Nos sentamos en el sofá, unos enfrente de otros.
·         Annyong hanseyo nosotros somos los padres de HyunJo, tú debes de ser la famosa Alex ¿verdad?
·         ¿Eh? Dee, no sabía que hablaran tan bien el coreano.
·         Dee, vivimos por más de 18 años aquí, pero a causa del empleo de mi marido volvimos a China. Sin embargo, HyunJo no quería separarse de sus compañeros de clase ni de MyungSoo.
·         Dee, ¿debería presentarme oficialmente?
·         Dee.- dijo su madre.
·         Annyong, Alex Rodrígez ibnmida. Llegué a Seúl hace aproximadamente 5 meses desde España. Tengo 18 años y estoy estudiando la misma carrera que HyunJo, un placer.
·         Annyong, Huang Xihuan Lin ibnmida, yo soy la madre de HyunJo y tengo 45 años, un placer.
·         Annyong y yo soy Huang ZheTao el padre de aqui nuestro presento, soy el presidente de una gran cadena imbobiliaria y tengo 50 años, encantado.
Ahora entendía por qué HyunJo era tan apuesto y alto, sus padres eran personas hermosísimas.
·         Dinos Alex ¿cómo conociste a HyunJo?
·         Esto.., hace un año hicieron un programa de intercambio con estudiantes de diferentes lugares y localidades de Asia y HyunJo fue uno de los escogidos para venir a Madrid, mi ciudad, así lo conocí.
·         Yobo, ¿recuerdas la última vez que estuvimos en España? Deberíamos volver algún año.
·         Deee, creo que ahora es tiempo para que hablen ellas dos, conociendo a tu madre sé que no me va a dejar intervenir.- HyunJo rió.
·         Por haber cuidado de nuestro HyunJo, gomawoyo. Es cierto que a veces puede ser un poco terco, pero en el fondo siempre lo hace todo con buen corazón.
·         Dee, arasseo, he podido comprobarlo. Siempre que me hace rabiar o se enfada enseguida se arrepiente y reflexiona pidiendo disculpas, aunque a veces le cuesta un poco.
·         Dee, parece que conoces bien a nuestro HyunJo, ¿cuándo empezaron vuestra relación?
·         ¿Eh? - ¿Cómo no pudimos pensar en esa pregunta?- Esto...no estoy segura de cuando, sin darnos cuenta empezamos a sentir algo el uno por el otro.
·         Ya veo, ¿y no creen que es algo pronto para vivir juntos? ¿Qué pasarán si discuten?
·         Mmm a pesar de que vivimos juntos, dorminos en dormitorios independientes, cada uno lleva su vida por así decirlo. Es cierto, podría darse el caso de que discutiésemos y lo dejásemos, pero antes que nada fuimos amigos y es algo que ninguno queremos perder.
·         Bien HyunJo elegiste bien, una mujer independiente y que no te haga caso, es lo mejor, no seas como yo y elijas a una mujer como tu madre, llega a ser agotadora.- dijo en tono burlón.
·         Arasseo papa.
·         Yobo
·         ¿Si?- lo miró.- Arasseo.
·         Y mi última pregunta ¿Qué es lo que te gustó de nuestro bebé? Eres la primera amiga que nos ha presentado.
·         ¿Eh? ¿Lo que más me gusta de él? - nos miramos.
·         Mama, ¿es necesaria esa pregunta? Es vergonzoso.
·         ¿Waeo? En una pareja debe haber confiada, y no vayas de listillo que luegos vas tú.
·         ¿Naega? ¿Jinjja?
·         Dee, ¿y bien Alex?
·         No tienes que contestar si no quieres.- me dijo HyunJo.
·         Annya, gwenchanha. Pues yo diría que lo que más me gustó de HyunJo físicamente fue por una parte su altura y por otra la inocencia que podía encontrar en sus ojos, sí, realmente me encantan sus ojos y las ojeras que los envuelven dándole un toque más misterioso y su sonrisa también, esa sonrisa tan infantil y pura que tiene  y personalmente, mollane, creo que me atrajo que compartiera conmigo diversos gustos, que me protegiera y cuidara frente a todo.- me sentí un poco incómoda diciendo todo aquello.
·         Aigoo, veo que eres una persona muy sincera. Omo HyunJo te pusiste colorado.
·         Huǎngyán (mentira), annyo gwenchanha.
·         Ara, ara, soy tu madre y sé que te has puesto colorado, pero bueno.- me reí.- Sí, le cuesta mucho reconocerlo.- me guiñó un ojo.- HyunJo, ¿tú no tienes nada que decir?
·         Naega...
·         Cielo no agobies al niño.
·         ¿Niño? Ya es todo un hombre, ya tiene 18 años, ¿no puedes ver todo lo que ha crecido? Ya es más alto que su padre.
·         Hombre mi trasero, sigue siendo un niño, más alto vale, pero un bebé.
·         Papa, gwenchanha. Creo que lo que más me gustó de Alex fue - mi corazón comenzó a latir deprisa.-su sinceridad. Era diferente a todas las mujeres con las que me había relacionado, era más brusca, más vaga, más independiente, más infantil, poco femenina,- ¿intentaba avergonzarme?- era ella misma siempre, sin importarle el qué pensarán. Me gusta la forma en que me mira, la forma en cómo mira a las personas con mucha ternura y sinceridad, sin prejuicios sin importarle quién o qué sea la persona.
·         Omo, nuestro HyunJo parece ser que maduró, ¿no crees yobo?
·         Dee, veo que escogiste bien hijo.
·         Gomawoyo.-dije algo sonrojada
·         Aunque hijo, luego me gustaría hablar contigo, después de volver del cementerio, por supuesto.
·         Dee, papa. Si terminaron de hablar su habitación está preparada, yo dormiré hoy en el sofá.
·         Gomawo, voy a meter el equipaje en la habitación, que vinimos para dos días y tu madre se trajo todo el armario, HyunJo ayúdame.
·         Dee, papa.
·         ¿Cómo puede una mujer no solo traerlo todo?- respondió su madre.- ¿Deberíamos nosotras ir cocinando?
·         Dee, omoni.- Ambos hombres salieron fuera a recoger las maletas que dejaron en la entrada. - Esto, omoni, ¿no va a preguntarme acerca de la situación de mis padres? ¿Ni por qué vivo con su hijo?
·         ¿Naega?- dijo mientras pelaba patatas.- ¿Waeo? ¿Debería?
·         Mollane, ¿no es lo que se sule hacer?
·         Kurseo, si mi HyunJo es feliz y te escogió, ¿qué necesidad tengo yo de saber la situación de tus padres? ¿Cuán importante es eso?
·         Dee…- cada vez me sentía peor por no ser sinceera.
·         Así que no se preocupe y disfrute del día de hoy con HyunJo, podemos ir a conocer a su hermano más tarde, tengan una cita hoy como la mayoría de las parejas. 
·         Dee… - Ambos entraron a la cocina.
·         HyunJo hoy tendrás una cita con Alex, os lo mereceis.
·         ¿Cita? ¿Waeo? No es necesario, además tenemos que ir al cementerio.
·         Arasseoyo, hajiman disfruten de este día, podemos ir más tarde ¿ara? Y que no se te olvide avisar a MyungSoo de cuándo vamos a ir.
·         Dee, arasseo. Voy a llamarlo ya y a decirle.
Y con risas y un buen entorno continuó la velada que pasé junto a sus padres. Eran realmente personas encantadoras  y cada vez me sentía peor con el engaño que les estábamos haciendo. Debía hablar con HyunJo para convercerlo de que les dijera la verdad y con un poco de suerte se lo tomarían bien o algo cercano a bien. Si tan solo buscaban la felicidad de HyunJo estaba segura de que lo aceptarían tal cual era. Aprovecharía la cita para poder hablarlo con él.
HyunJo me llevó al cine para ver una película que hacia algún tiempo le dije quería ver. Hora y media de silencio. HyunJo lo tenía todo pensado, pero aún así hablaría con él y efectivamente lo hice, de camino al cementerio.
·         HyunJo…
·         ¿Dee?
·         Hoy lo pasé genial.
·         Dee, nado.
·         Tus padres son personas encantadoras.
·         Dee, parece que te apreciaron enseguida.
·         Dee, y por esa misma razón quiero que le digas la verdad sobre nosotros.
·         ¿Eh?
·         No quiero seguir mintiéndoles acerca de nuestra relación, merecen saber la verdad.
·         Alex...
·         Ara, sé que es difícil, pero estoy segura que tus padres nos escucharán, que te escucharán
·         Arasseo, tenía pensado contarle la verdad esta noche cuando estuviéramos solos. Yo también quiero que acepten lo que les tengo que decir.
·         ¿Jinjja?
·         Dee, baboo, no pensarías que los dejaría en la ignoracia sin tener en cuenta tus sentimientos ¿no?
·         Ahora ya me siento mejor.- metí mi mano en el bolso.- Iko.
·         ¿Waeo?- cogió la pequeña caja que saqué.
·         Feliz San Valentín.
·         ¿Jinjja?- asentí.- Gomawo.- me acarició la cabeza.- Mianhaeyo, no pude prepararte nada. Normalmente este día es siempre triste para mí.
·         Dee, no te preocupes.
·         Hajiman, este año gracias a ti ha sido diferente, gomawo. Por cierto, no sabía que te gustaban tanto mis ojos.- levantó sus cejas varias veces.
·         Ni yo que me consideras poco femenina, vaga y brusca.
·         Ara, ara, mejor vamos a hablar de otra cosa.
·         HyunJo ¿no sientes algo raro?
·         ¿Boyeo? ¿Waeire? Me estás asustando.
·         Desde hace rato noto como si nos estuvieran observando, molla.
·         Mírala que maniática. 
Continuamos hablando un poco más hasta que llegamos al cementerio donde nos habíamos citado con sus padres y con MyungSoo. Todos parecían muy calmados. Pude ver en los ojos de todos una enorme ternura al mirar a MyungSoo. Se notaba que lo querían como a un hijo más. MyungSoo sacó de debajo de su abrigo el mismo colgante que colgaba del cuello de HyunJo. Después de tantos años seguían manteniéndolos y cumpliendo sus promesas. Fuimos juntos hacia la tumba cuyo epitafio era el siguiente: Hyung HyunMin desde 12 de marzo de 1992 al 14 de febrero de 2001. Los hermanos son y están para ayudarse, sin importar el qué.
Me parecieron muy hermosas aquellas palabras, explicaban perfectamente lo que HyunMin sentía por HyunJo. Los padres de HyunJo se acercaron y pusieron cada uno una rosa encima de la tumba y dijeron algunas palabras en chino que no pude comprender. Después se acercó MuynSoo quien también dejó una rosa encima.
·         Annyong HyunMin, ya ha pasado otro año desde la última vez que nos vimos y hablamos. No te preocupes, sigo cuidando de HyunJo. Él continúa esforzándose cada día para poder llegar a ser un gran compositor y hacer que tus canciones y tu música sea escuchada. Aunque ahora parece que HyunJo ya no me necesita tanto, encontró a una persona con la que es capaz de expresar sus sentimientos, ¿debería sentirme olvidado? Arasseo, sé que debo estar feliz por él. Gomawoyo, por haberme dado la oportunidad de conocerlo y de cuidar de él.
·         Hyun-comenzó hyunJo.- annyong, no hace mucho que vine a verte- pude ver que había flores antiguas todavía frescas.- hoy por fín vas a poder conocer a Alex, ¿recuerdas cuando te hablé de ella? Pues aqui la tiene, yeppone, ¿araji? Por fin consigo presentarle a su dongsaeng, ella es la que estuvo cuidando de mí durante los últimos 5 meses, por eso me gustaría preguntarle si la aceptaría como una hermana igual que hizo con MyungSoo. Sé que si estuviera aqui usted también la querría mucho, por eso decidí hacerle a ella el mismo collar que me dio y que di a MyungSoo.- sacó de su bolsillo un colgante igual al de ambos, pero más nuevo. Se acercó a mí.- Feliz San Valentín.
Cogí la cadena, tenía un nudo en la garganta y las lágrimas estaban a punto de salir. Leí la cadena, estaba escrita en castellano: "Por y para siempre hermanos, los tres.  Te quiere HyunJo". No pude contener mis lágrimas. Me coloqué el colgante. HyunJo continuó hablando.

·         Hyun, bogo sipeo, hajiman naneun gwenchanha, tengo a varias personas a mi alrededor que me están ayudando a ser una mejor persona. Espero acabar pronto mi carrera y poder cumplir la promesa que le hice. Nan… sarangheyo, aunque no esté aquí, siempre le querré y nunca será borrado de mi corazón. Wo ai ni.
Llegó mi turno. No tenía nada preparado. Me acerqué a la lápida y dejé el tulipán que había comprado durante la cita.
·         Annyong HyunMin, HyunJo me habló mucho de usted. Gomawo por haber salvado a HyunJo y haberle dado una nueva oportunidad, pocas personas son tan valientes como usted. Gracias a usted pude conocerlo y ser muy feliz pasando tiempo con él. No se preocupe, a partir de ahora y como su dongsaeng cuidaré de él hasta el final de mis días. Yo también estoy estudiando para ser una gran compositora ¿sabe? Estoy segura de que hubiéramos sido grandes amigos compartiendo el mismo sueño. Vigilaré que HyunJo lo haga lo mejor posible.
Tras eso la familia entera se abrazó incluyendome en el abrazo, me trataron como a una más. A partir de ese día y hasta el final de mis días visité aquella tumba y nunca quité de mi cuello aquel colgante.
Aproveché el momento en que HyunJo fue con sus padres para poder darle mi pequeño detalle a MyungSoo.
·         Annyong oppa.
·         Annyong dongsaeng, ahora eres una hermana más. Estoy muy orgulloso de que HyunJo te escogiera a ti.
·         Dee, gomawoo. Esto, oppa, me gustaría darte esto.- saqué una pequeña bolsita de mi bolsa.
·         ¿Ooh?- parecía algo sorprendido.- ¿Waeo?
·         En agradecimiento por haber estado a mi lado cuando lo necesité, gomawo.
·         ¿Chocolates?
·         Dee, no sé si estarán buenos, pero quería dártelos de todos modos.
·         Gomawoyo, seguro que están deliciosos.- me acarició la cabeza.- naneun geugeoseul jeulgil su (los disfrutaré).
El día había sido muy ajetreado y no había conseguido ver a KiMin ni a KiJin para darles sus presentes. Los avisaría. Llegamos tarde a casa. Todos juntos, los 5, nos fuimos a cenar. Lo único que pude hacer al llegar fue caer rendida en mi cama. Aunque sonidos en la noche me despertaron. Fui sigilosa al salón, pensé que a lo mejor HyunJo se había caido del sofá como hizo algún día atrás, pero en su lugar me encontré con algo que no pensé.
·         Hijo, arasseo, tu madre y yo ya lo sabíamos, es por eso que decidimos venir cuando nos dijiste que finalmente Alex sí estaba viviendo aqui.
·         Mianheyo, quise deciroslo personalmente.
·         Tranquilo, es normal que te sintieras así, la homosexualidad es algo que todavía no se ve del todo bien, pero debías saber que tanto tu madre como yo te apoyaremos en lo que decidas. ¿Por qué tardaste tanto en decirnoslo?
·         Mianheyo, iba hacerlo dos años atras cuando volviera de España, pero tras volver ya no estaba tan seguro de que sentía realmente. Por eso comencé a salir con Lee BianJi, pero cuanto más tiempo pasaba con él más lo veía como a un amigo. Desde ese viaje mis emociones cambiaron.
·         ¿Es el viaje donde conociste a Alex?
·         Dee, papa...
·         ¿Si?
·         Creo que realmente me enamoré de Alex.

Mi mente se quedó en blanco al escuchar esas palabras. Haciendo el menor ruido posible decidí entrar en mi habitación y meterme entre mis sábanas. Quería que todo aquello tan solo fuera un sueño, a pesar del enorme calor que notaba en el pecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario