domingo, 2 de julio de 2017

Rozando el cielo

CAPÍTULO 42:ENTREVISTA

Puse rumbo a casa. Estaba cansada y dolida, solo quería tumbarme en mi cama y dencansar de todo lo que había vivido. No entendía por qué KiJin había estado tan frio conmigo, ¿le habría hecho algo? ¿Sería por aquello que no recordaba? Aigoo, no sabía qué hacer. Llegué a casa y entré desanimada al salón donde se encontraba HyunJo sentado con los libros de texto estudiando mientras veía la tele. Seguro así estudiaba mucho, luego se quejaba de que se acostaba muy tarde.
        Hi, princess, ¿qué tal tu visita al hospital del amor?
        ¿Eh? ¿Qué hospital?
        Tan corta para unas cosas..., ¿qué tal KiJin-hyun?
        Aaah, gwenchana. Tan solo tiene un poco de fiebre y un poco de carraspera, pero seguro que con unos días de reposo estará como nuevo.
        Pues ha tenido suerte, después del frio que hizo anoche y como llegó...
        ¿Cómo?
        Dee, anoche llegó todo empapado, sin chaqueta y cargándote a ti en coscoletas.
        ¡¿Jinjja?! ¿¡Ottokhae!?
        Dee, dijo que te habías quedado durmiendo en la sala del teatro y cuando salistéis estaba lloviendo y no pudo conseguir ningún taxi, así que puso su chaqueta sobre ti y te trajo hasta aquí.
        ¿Jongmal? ¿Por qué no me lo contaste todo antes? Solo me dijiste que me trajo a casa porque me quedé sobada, podrías haber especificado más, campeón. No me extraña que me tratase así, aigoo.- dije mientras me lanzaba al sofá.
        No me diste tiempo a explicartelo todo, en cuanto vino tu hermana a decirte lo de KiJin-hyun te fuiste corriendo y no me dejaste terminar. La culpa es tuya por ser tan impulsiva y descuidada, ¿cómo te pudiste quedar dormida?
        ! Aaaaah ¡Kurseo, no me acuerdo. Lo último que recuerdo con nítidez es cuando entramos al teatro, aish. Lo demás lo tengo borroso. Y ya recuerdo levantarme en mi habitación.
        Lo hecho, hecho está, no te tortures más, ¿te disculpaste por lo menos?
        Dee.
        Muy bien novia cadáver.- dijo mientras se levantaba y me acariciaba la cabeza.- bueno voy a ducharme.
        Arasseo, spaguetti, ahi salga el agua helada y te congeles.
        Gomawo. No juegues conmigo que la casa es mía.
        Dee sir.
Escuché cómo HyunJo entraba dentro de la ducha y enchufaba el agua. Muy inocentemente me levanté del sofá y me dirigí a la cocina. Vaya, hacía falta fregar los platos si se quedaban ahí se resecaría la suciedad, debía hacer algo, pero el pobre HyunJo se estaba duchando, ¿ottokhae? Lo correcto es lo correcto, rápidamente abrí el grifo de la cocina, cuando de repente escuché un grito que provenía del baño.
        Demonio, cuando salga te acuerdas de esto.
        Jajajaja, mianhae, solo quería fregar los platos que dejaste anoche, si no fueras dejando tu mierda por ahi...
Eso hizo que me sintiera mejor. Volví al salón y me tumbé en el sofá. Estaba cansada. Seguro que HyunJo se tiraba sus 40 minutos diarios en la ducha. Sin darme cuenta me quedé dormida. Me levanté 30 minutos después, sofocada y sudando. ¿Waeo? Había vuelto a soñar con lo mismo que la noche anterior. Estaba empezando a obsesionarme. Dos días soñando que corría bajo la lluvia junto con KiJin y que después acabábamos besándonos no era normal. Tenía que relajarme. Me disponía a levantarme cuando noté como numerosas gotas caían sobre mi cabeza.
        ¿Waeo? ¿Goteras?
        Annya, naega ibnmida. - dejaba caer gotas de agua de su cabello.
        Treinta minutos, terinta y me sales con el pelo mojado y medio vestido, exacto.
        ¿Weao? A uno le gusta quedarse debajo del chorro.
        Dee, podrías haber acabado cocinado. HyunJo a la francesa, sabor, amargo por fuera y agrio por dentro.
        Jaja, muy graciosa.
Nunca me había fijado en el esculpido cuerpo que HyunJo tenía. Numerosa veces caminaba por la casa sin camiseta y nunca me había percatado. Se secaba el pelo con una toalla blanca, sobre su torso caían algunas gotas. Me quedé hipnotizada, seguía cada movimiento que hacía, solo que no era a HyunJo a quien veía, sino a KiJin, tal como me lo había encontrado por la mañana. No podía olvidar la dichosa escena. Sabía qué KiJin tenía un hermoso cuerpo, pero nunca me imaginé que lo vería tan de cerca. Ojalá no me hubiese "echado". Me sentía tan bien allí. Empecé a notar calor en las mejillas.
        ¡Alex, Alex!
        ¿Eh?
        ¿Gwenchanha?
        ¿Eh? Deee.
        Dios, tenías la mirada perdida y estás toda roja.
        ¿Jinjja?- llevé mis manos a mis mejillas.
        Dee, Alex, ¿en qué pensabas?
        ¿Nan? En nada.
        Ya, ya. Creo que a partir de ahora no me pasearé sin camisa por la casa.
        ¿Eh? ¿No pensarás que? ¡Annyaaaa!
        Jajajaja, babooo. - dijo mientras se vestía y enchufaba la televisión.
“...recientemente ha salido la exclusiva en todas las posibles revista. Dos reconocidos Idols, Choi KiJin de BMS y Kim KiMin de Shooter Star, han sido vistos con la misma mujer. Se dice que presenta un gran parecido con Han NeRa de SSG, reciente trainee, pero no el tipo de relación que han establecido con ella. Se rumorea que puede presentar un tipo de relación sentimental con Choi KiJin debido a las instatáneas que se han tomado de ellos, paseando por la ciudad de Seúl tomados por el brazo y abrazados durante la noche bajo la lluvia. Para más información, la compañía de ambos idols ha organizado una rueda de prensa mañana a la mañana..."
        Alex, creo que deberías de dejar de dibagar por tu mundo perfecto y ver esto.- eso hice.
        ¡¡¡¿¿¿WAEOOOOOO???!!! ¿Qué Han NeRa? Si soy yo.
        Ya, por eso te lo decía. No me habías contado nada de esto.
        Es que no lo recuerdo, osea lo de KiMin sí te lo conté. Y lo de KiJin también.
        Sí, pero lo de la lluvia no.
        Es que no me acuerdo de haberlo vivido.
        ¿Jinjja? Entonces seguro que es todo photoshock, no te preocupes, seguro que KiJin ya lo sabe todo y mañana lo aclarará todo en la entrevista.
        Dee.
Estaba que no me tendía en pie y eso que estaba tumbada. Esas fotografías eran idénticas a las situaciones que viví en mis sueños. Entonces, ¿realmente habían sucedido? ¿Era eso a lo que se refería KiJin? ¿Eso era lo que debía recordar? KiJin ha debido de sentirse muy dolido, ahora entendiendo muchas cosas que decía y que no les encontraba sentido. Debía hablar con él. Entonces, ¿para KiJin era algo más? Me puse muy nerviosa y feliz al mismo tiempo. Me esperaría a mañana para hablarlo, debía pensar bien mis sentimientos y lo qué iba a decir. Seguro que no dormía nada.
        HyunJo, creo que me voy a ir a mi habitación a hacer algo productivo.
        ¿Y esa sonrisa?
        ¿Sonrisa? Yo sigo como siempre.
        Arasseo, pero recuerda que esta noche friegas tú.
        Dee, sir.
                                                     
Me levanté sobre mi escritorio, para variar. Eran las nueve y media. La entrevista era a las diez y cuarto. Bien tenía tiempo para desayunar y arreglarme para poder ir a verlo después de la entrevista. Me moría de los nervios, quería saber qué diría de mí. Salí con mi cara de tonta de la habitación, ya vestida, y me dirigí hacia la cocina. Pero, ¿qué veían mis ojos? HyunJo estaba sentado en la mesa, tomándose una taza con leche mientras miraba la televisión.
       ¿Cómo es que has madrugado tanto?
       Quería ver la entrevista.
       Aaah
       ¿Otra vez te has quedado dormida sentada?
       ¿Eh? Dee.- lo miré confusa.
       Llevas marcas de letras en los mofletes, hecho que demuestra que no te has lavado y que no te has mirado.
       Jeje, dee.- dije mientras lavaba mi cara.
       Siéntate y desayuna, la entrevista está a punto de comenzar.- encendió la tele, ya había comenzado.
“Buenos días, nos encontramos aquí con los dos protagonistas de la gran cantidad de rumores que han habido durante estos dos últimos días. Por lo que nosotros sabemos, ambos se vieron con la misma mujer. Primero KiMin-sshi y después KiJin-sshi. Sin embargo las instantáneas tomadas en ambos casos han sido totalmente distintas, mientras que con KiMin-sshi matienen una distancia considerable en las que aparece con KiJin-sshi la distancia es apenas mínima. Debido a la gran conmoción que ello ha causado la compañía nos ha permitido reunirlos hoy aquí, para resolver el dilema, comencemos, pues.
       ¿Quién es la mujer con la que aparecen? ¿Es Han NeRa?
       Annyong hanaseyo, para mantener la intimidad y el respeto de la mujer hemos decidido no revelar su nombre, no queremos que su vida cambie ni que numerosos paparazzi la agobien, por tanto, es claro que no es Han NeRa, aunque sí presenta un gran parecido con ella.- respondió KiJin.
       Arasseo, aunque en las fotografías no se aprecie su rostro con claridad, se puede ver claramente que es una mujer joven y extrangera ¿no?
       Dee, es tan solo un año menor que yo. Dee vino no hace mucho desde España.
       ¿Jinjja? ¿Y cómo la conocisteis?
       Yo la conocí en el avión en el que regresé a Corea para terminar mis entrenamientos como trainee y a raíz de ahi nos fuimos haciendo más cercanos.
       Yo la conocí de casualidad por la calle, íbamos ambos corriendo y nos chocamos y sin darme cuenta me quedé con su pañuelo y gracias a él y a ciertas personas nos volvimos a encontrar.
       Entonces, ¿el pañuelo que siempre llevas es el de ella?
       No exactamente, pero se podría decir que sí.
       Volvamos con KiMin, los fans quieren saber quien es ella para ti y qué hicieron el día de las fotos.
       Antes que nada me gustaría decir que voy a responder a las preguntas que me hagan porque la compañía lo exige, porque siendo mi vida privada, pienso que debería de tener algo de intimidad, al igual que KiJin-hyun, y responder solo a lo que me sienta cómodo.
       Dee, adelante.
       "Ella" fue la primera amiga que hice de verdad. La conocí sin que supiera que yo iba a convertirme en un Idol y entonces, desde un principio, pude ser yo mismo. Para mí es una persona muy importante que me gustaría conservar por muchos años más para poder conocerla mejor. El día de las fotos, quedamos después de mucho tiempo sin vernos para darnos nuestros regalos de Navidad.
       ¿Tu primera amiga?
       Dee, antes de conocerla no tuve amigos chicas. Asistí a un instituto solo para hombres y nunca me relacioné con mujeres a escepción de mi omma. Por eso es muy importante para mí.
       Arasseo. Ahora es el turno de KiJin-sshi.- me puse nerviosa.
       Dee. "Esta persona" para mí es tan solo una buena amiga como cualquier otra. Al igual que al resto de mis amigos la aprecio y la respeto, pero nada más. Entre ella y yo no existe nada, a pesar, de habernos vuelto cercanos en tan poco tiempo. Es más como la hermana pequeña que nunca tuve. Siento que debo protegerla y cuidarla por la diferencia de edad. - cada palabra era como una aguja.- El día de las fotos, tan solo le estaba mostrando la ciudad para que la conociera algo mejor, sin compromiso niguno.
       Vale, y ahora continuaremos con la ronda de...."
No podía seguir escuchando. Noté un nudo en la garganta, pero en el fondo me lo esperaba. Sabía qué todo andaba demasiado bien para que fuera real. Siempre hay algo que se tuerce al final. Me levanté de la silla sin decir nada.
       Alex, ¿gwenchanha?
       Dee, es solo que ya vi lo que tenía que ver.
       ¿Jinjja? Pero si recien acaba de comenzar. A ti te pasa algo.
       Annya, gwenchanha.
       No me vas a engañar te conozco demasiado bien. Han dicho algo que te ha herido, ¿verdad?
       A-n-nya.- dije mientras algunas lágrimas aparecían.
       Ven aquí.- dijo mientras me agarraba y me daba un abrazo.- desahogate.
       Gomawo, siempre sabes lo que necesito.
Interrumpiendo el hermoso momento sonó el telefono de HyunJo que quien con la mano me pidió disculpas y contestó. Puede que no escuchase lo que quería en la entrevista, pero mis ideas, poco a poco, se iban aclarando. Presté atención a la conversación de HyunJo.
       ¿Yoboseyo? ¡Annyong! Hacía tiempo que no escuchaba tu voz. ¿Jinjja? ¿En una semana? Debaek. Espero que podamos vernos, entonces. Dee, dee. Hasta entonces, annyong.
       ¿Quién era? Parecías muy feliz, los ojos se te han iluminado.
       Un amigo de la infancia que hace mucho que no veo y que vuelve a Corea en una semana.
       ¿Jinjja? Me alegro mucho HyunJo y, ¿cómo se llama? Jou, quiero conocerlo, ¿me dejarás?
       No te voy a decir el nombre. Y sí, lo conocerás. Te doy una pista, ya lo conoces y sé que te gustará y te quedarás de piedra cuando lo veas.
       Annya, no me dejes con la intriga.
       Una semana, princess, hana.
       Hablando de amigos que vuelven, Ana debe estar por llegar.

       ¿Quién es Ana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario